“Mejor evitarlo”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Barrio: Universidad
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hay muchas cafeterías bonitas en Madrid pero esta no la recomendaría en absoluto.
Agosto madrileño, 4 de la tarde, sin aire acondicionado y con las puertas abiertas.
Es un sitio pequeño y como estaba lleno recurrimos a las sillas altas en una barra. No se acercan a servir, la oferta de dulces es muy limitada y simplona. Se supone que el café es su especialidad, para mi ni fú ni fá pero mi compañera, una amante del café, no lo pudo terminar.
Lo único positivo es que ofrecen agua fría gratis pero mejor parar en otros sitios

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Raquelug93
Escribir una opiniónOpiniones (587)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Si eres amante del café tienes que conocer este lugar. La calidad es extraordinaria. Los cafés se hacen a la vista de todo el mundo, por lo que si quieres aprender, o simplemente curiosear, puedes hacerlo a escasa distancia. Geniales las propuestas de brunch. Lugar acogedor.

Agradecele a Timetravel1978
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó el sitio, muy familiar, trato excelente, ambiente alternativo y el café....que café!! Excelente. Tostadas diferentes (de aguacate por ejemplo, muy buena), sándwiches elaborados, para desayunar o merendar lo recomendaría yo, pero para gustos los colores. Música ambiente suave para una agradable tertulia entre amigos. Acuérdate de dar tu nombre para que te avisen cuando esté el café.

Eso sí, un poco caro, ¡¡pero no te lo pierdas!!

Agradecele a pedrobI1623XH
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esta mañana de sábado hemos ido a desayunar a un café modernito de esos que ahora abundan, el Toma Café, en Madrid. Un local precioso, reformado con buen gusto. Estaba lleno pero nos hemos quedado. Hay que pedir en la barra pero no nos han avisado. Ok, pedimos 2 con leche, zumo de naranja, 3 tostadas. El café sale rápido, el resto 20 minutos más tarde y porque hemos avisado en la barra al ver que otras mesas que han llegado más tarde ya están con lo suyo. A punto de pedir que nos reembolsen el dinero sale lo nuestro. En fin, servicio pésimo y poca amabilidad. Y carísimo claro!! Odio los cafés modernos...

Agradecele a Chupamichocho
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Nos ha gustado muchisimo. El Brunch está exquisito,sano, rico, muy completo y con opciones. Pequeño local pero muy recomendable. En cuanto a la atención la gente es amable y sirven rápido.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a CarolPop82