“PESIMOOOO!!!!! Ribs ( la gavia, Madrid) . Nada recomendable,precios engañosos y comida fatal. Engañan con el menú”
Opinión sobre el Ribs

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fatal!!!!! Engañan con el menú para compartir y al final te cobran dos menús. Patatas recalentadas , comida fatal y el café es agua sucia. NO IR!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a nuriaalejandro
Escribir una opiniónOpiniones (731)

Opinión escrita 8 de agosto de 2021

Nos atendieron muy amablemente, muy buen servicio, nos sacaron la comida en un tiempo razonable y el personal siempre pendiente del cliente.
Volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a crisg732
ibersolgrupo, Propietario en Ribs, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2021

Hola, muchas gracias por tu valoración, trasmitiremos a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. ¡Te esperamos muy pronto en nuestros restaurantes!

Opinión escrita 27 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio ha sido atento y amable y la comida ha llegado rápido y estaba muy buena, recomendadísimo.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a G-User_36

Opinión escrita 18 de julio de 2021

Las costillas están duras, duras, pero duras. Entre las opciones, deberían añadir a la de patata asada y salsa barbacoa, una de dentista...

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a Pablo S
ibersolgrupo, Propietario en Ribs, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2021

Hola, te agradecemos mucho tu valoración sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@ibersol.com con el código CCRB180721. Muchas gracias.

Opinión escrita 30 de junio de 2021

Muy bueno el menu del dia! Y excelente atención de Veronica quien trajo todos los platos juntos y a buena temperatura. Volveré!!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a Berta071150
ibersolgrupo, Propietario en Ribs, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2021