TripAdvisor

desde US$ 42,06
desde US$ 46,61
desde US$ 27,28
1.389 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

La experiencia fue muy buena, pero todo esto fue debido a nuestro guía Alejandro que nos mantenía informados de todo lo que queríamos saber!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a gabriel12345672
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Siempre he sido un poco escéptica de los free walking tour, pero este en particular cambió por completo mi opinión. Esto se debió a que Madrid es una ciudad hermosa, pero sobre todo al excelente guía Alejandro de MADride Travel, quien con su gran carisma (muy buen sentido del humor :-D) y su conocimiento de historia y otros datos interesantes, hizo de mi mañana algo diferente y singular.

Agradecele a EachCountry_OneHeart
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La experiencia en grupo es divertida, pero el precio es absolutamente excesivo. La entrada de 12€ solo incluye 4 chupitos gratis. Cobran más por trip advisor que comprando la entrada directamente en el evento. Y los precios de las bebidas en los locales elegidos son muy elevados.

Agradecele a Nuria M
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hice el free walking tour con Ramses! Muy ameno y muy entretenido.La verdad que súper recomendable!!!

Agradecele a Agustinhita
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Hoy estuvimos en un free Tour, conociendo un poco mas de Madrid,que nunca está de más jeje.La experiencia ha sido muy buena, la puntualidad y el trato muy ameno.Nuestro guia Alejandro muy recomendable, nos contó muchos datos curiosos de la época de los Reyes y monarcas e hizo que el rato pasara muy rápido.una buena opción para hacer turismo de forma grata y económica

Agradecele a Adry22021991