Abierto hoy: 12:00 - 21:00
Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Parque de Atracciones
desde US$ 35,04
Detalles
2.482 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un día agradable, las colas en la zona de niños no eran excesivas, no obstante merece la pena el speed pass aunque el familiar podría incluir alguna atracción más para niños de 1 metro que pagan entrada y lo que tienen para montar es más bien típico de feria. Les vendría bien alguna atracción de agua más para niños. No obstante eso es una opinión personal, lo que desde luego es objetivo es que nadie controlaba las colas y el tema mascarilla, sobre todo en donde había más jóvenes llegó un momento que nos preocupo no estar en el sitio correcto.
Por lo demás lo típico de estos sitios, muy caro todo bebidas y demás...
No obstante le doy un aprobado.
Muy bien controlada la entrada por su personal

Agradecele a Covadongayraul
Escribió una opinión el 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Poner un aforo es completamente necesario, estuvimos 7 horas para subirnos a 4 atracciones. Una completa perdida de tiempo y dinero para una pareja joven que buscaba tener una buena experiencia en Madrid. Sin aforo este verano no vayáis en fin de semana, si no ya experimentareis el verdadero infierno y despropósito que este parque que busca únicamente el dinero sirve. Repito pésima experiencia, menos mal que mi mujer me acompañaba para alegrarme la experiencia, si no me suicidaba en el aserradero.

1  Agradecele a I5938VSjuans
Escribió una opinión el 20 de junio de 2021

Hemos ido ayer sábado 19 de Junio, tras tres años de no acudir. Hemos visitado el parque de Atracciones de Madrid en numerosas ocasiones desde que somos niños, y yo no recuerdo ver tanta gente como ayer ni haber esperado en varias de las colas una hora o más. Nos marchamos antes de lo esperado porque estábamos reventados de esperar, bastantes ratos al sol. Menos mal que ayer no hacía demasiado calor. Habíamos leído las opiniones que avisaban de la masificación y falta de seguridad en algunas colas (por ejemplo en la del Tornado y la Tarántula, vividas en primera persona), pero nos apetecía volver al parque y nos animamos de nuevo. Queríamos probar el Abismo, pero después de tantas horas haciendo colas para montarnos sólo en 6-7 atracciones, no teníamos fuerzas. Con todo el dolor de mi corazón debo confirmar lo que dicen otros usuarios; están priorizando la facturación a la seguridad de los visitantes. Y a partir de la semana que viene se supone que no será obligatoria la mascarilla en espacios abiertos....Como todo no puede ser malo, para descansar un poco antes de marcharnos fuimos al espectáculo Dancing Queen en el teatro y fue muy agradable y muy cómodo. En resumen, tanta masificación impide disfrutar realmente de un día en el parque, que no está preparado para esperas tan largas ni para el control de la seguridad en tiempos de COVID. Ninguna queja hacia el personal, que hace lo que puede y en general son muy amables, pero sí a quien tiene responsabilidad en la organización..

Agradecele a anabelendd2014
Escribió una opinión el 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Había tanta gente q para montarte en cualquier atracción había q esperar hasta una hora y media. Al llegar un señor muy mal educado nos azuzaba para q nos pusiéramos en una cola de dos en dos, con muy poca educación y tratando os como si fuéramos ovejas. Más de uno le pedimos q nos tratara como personas y todavía se nos puso chulo. Una sitiacion muy desagrable.
El parque tiene unas atracciones estupendas, pero con tanta gente como había, en todo el día, sólo pudimos montarnos en 7 atracciones!!!!
En fin, una pena no poder disfrutarlo más, pq cn la pasta q cuesta entrar.....

Agradecele a anagO4554UE
Escribió una opinión el 14 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Una vergüenza la nula gestión, por decir algo, de los protocolos Covid. No sé mantiene distancia, gente sin mascarilla, el personal del parque a su bola, me dicen que ellos bastante tienen con estar pendientes de las atracciones. No hay limpieza después de cada atracción, colas interminables, el aforo se lo pasan por el arco del triunfo, llevo años yendo y el sábado 12 estaba igual de lleno que antes de la pandemia. Los gerentes dan prioridad a ganar dinero antes que la salud de los que van allí.
Si quieres contagiarte del Covid y ver si mueres o no, el parque de atracciones es tu lugar. Allí nadie te va a decir nada si estás pegado a los desconocidos o si no llevas la mascarilla. Todo vale con tal de ganar pasta.
Al vivir en Madrid suelo ir seis o siete veces al año, nunca más volveré.
Una vergüenza, debería de ser denunciado.

Agradecele a Eucariotic