“Día estupendo ”

Planetario
Clasificado como N.º 454 de 808 cosas que hacer en Madrid
Detalles de la atracción
Opinión escrita 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una visita que no puedes perderte con tus hijos en Madrid.
Visita que te hará descubrir lo minúsculos que somos y lo infinito del mundo.
Les impresionará e incluso les hará a partir de entonces amantes de las estrellas.

Agradecele a Luis M
Escribí tu opiniónOpiniones (111)

Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una lastima que una ciudad como Madrid cuente con un planetario tan pobre y descuidado. El exterior sucio y deteriorado y en el interior dos exposiciónes, en la primera planta una con fotos de muy buena calidad eso sí, un vídeo que deja mucho que desear y en la segunda planta algo más ameno para lo pequeños, pero poco relacionado con un planetario, todo esto a coste 0. Si se quiere ver las proyecciones hay que pagar, no son caras y esto si que merece la pena. Para la de los más pequeños es mejor llevar las entradas de casa, ya que se agotan rápidamente.

Agradecele a Jesus G
Opinión escrita 13 de abril de 2018

Está bien. No es caro. Unos tres euros con cincuenta para adultos. La pena es que aunque se cogió para el pase para adultos, había muchísimos niños. Los pasillos y exposiciones que hay en la parte de abajo estaba bastante abarrotada.
Las entradas son sin numerar y hay que hacer cola media hora antes para poder coger un sitio todos juntos. Si no te arriesgas a sentarte uno en cada lado.
La proyección está bien, es muy relajante e interesante. Creo que le da un punto muy positivo al finalizar que me gustó mucho.
Lo único que antes de que empiece hay propaganda de todo lo que ofrecen, y finalmente la proyección en sí misma se queda corta.
Está bien, pero creo que es susceptible de bastante mejora.
Puede estar espectacular. Creo que no resultaría muy difícil organizarlo mejor, y darle más calidad.

3  Agradecele a MOHICANA
Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Exterior algo descuidado. En el interior una mini exposición y un vídeo con mal sonido, ambas gratuitas.

Pasillos llenos de padres con niños con bastante ruido.

Los pases interiores de pago muy flojos. Cortos, con poca información relevante, van muchos niños con padres y no salen contentos ni unos ni otros.

1  Agradecele a Lincoln T
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una pena que en la capital de España tengamos un planetario tan pobre y abandonado... las instalaciones exteriores están muy descuidadas, dentro las exposiciones son pequeñas, amontonadas, pero gratis.. Sobre la parte de pago, no puedo opinar porque el aforo debe ser muy limitado ya que no conseguimos comprar entradas, los horarios de los pases son muy limitados....
La parte del observatorio, cerrada!
Fuimos a propósito y no volveremos!

Agradecele a Martinez s