Lo más destacado según el crítico
Un rato divertido

Fuimos a ver el Cielo de Cloe con un niño pequeño, antes de entrar preguntamos por el mejor sitio... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
ivancS1132LB
mediante dispositivo móvil
Muy bien

Un sitio para ir con los peques y les entre el gusanillo de la astrología una buena proyección. Yo... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
luisgQ8662SM
Getafe, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 114 opiniones

Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde US$ 25,30
desde US$ 56,40
desde US$ 86,30
desde US$ 57,48
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La pelicula para los niños esta muy bien, mantiene a los niños atrapados en la pelicula.
Ademas la exposicion es genial, volveremos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradecele a Navigate271245
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

Nos gustó la proyección que vimos. En estos momentos están en obras por la entrada principal, lo que fué un poco molesto en el tiempo de espera. Una vez abierto, la torre del observatorio no estaba disponible y algunas de las actividades no funcionaban, pero como experiencia general estuvo bastante bien.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradecele a Jessica M
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018

Asistí el viernes 27 a la jornada de observación pública que de forma gratuita organizaba el Planetario de Madrid y lo disfruté enormemente. Pese a los problemas técnicos, las dificultades meteorológicas y la gran cantidad de gente que se concentró, me pareció que supieron llevarlo estupendamente. Disfruté de la experiencia, vi el eclipse de la mejor manera y me pareció muy didáctico la idea de colocar una pantalla donde se proyectaba lo que se podía observar desde uno de los telescopios del planetario. Lo mejor, sin duda alguna, las explicaciones técnicas de los profesionales que guiaron la jornada, en especial Antonio, hizo la observación muy, pero que muy amena, pese a que el eclipse se consideraba el más largo del siglo XXI. Admiro, de verdad, la capacidad de estar tantas horas hablando y contando todo el tiempo cosas interesantes. Muchas gracias al Planetario por organizar esta jornada.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradecele a Paula R
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La semana pasada visitamos el planetario con alumnos de edades comprendidas entre 6 y 9 años. Realizamos una actividad junto a llegandootros coles y después los alumnos podían realizar preguntas sobre astronomía. La persona debía ser un astrónomo brillante pero no dio respuestas adaptadas a la edad de los alumnos y además fue borde rozando a la mala educación. A la hora de ir al baño, solo pudimos entrar en unos baños y nos juntamos unos 200 alumnos, bajo las órdenes del personal del planetario que daba la impresión de no tener ninguna organización. Lo mejor el último taller, que aunque volvió a ser poco adaptado a la edad del alumnado, al menos fue algo más atractiva. La exposición del planetario es estupenda.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
4  Agradecele a rutz_niza
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

Odisea para comprar las entradas a las proyecciones, no funciona la compra online y tuvimos que hacer cola en taquilla. Las proyecciones son pagando, no es caro, y la exposición es gratuita.
La exposición sola no justifica el desplazamiento, hay fotos que están bien y una película que no se puede oír con el ruido de la gente.
La proyección si merece la pena, vimos universo oscuro y nos gustó tanto a grandes como a pequeños.
El edificio y el espacio tienen potencial para mucho más de lo que ofrecen, hay zonas en obras y descuidadas.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
3  Agradecele a Waleska M