“Un paseo por la ciencia”
Opinión sobre el Planetario

Planetario
Clasificado como N.º 463 de 830 cosas que hacer en Madrid
Detalles de la atracción
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Acceso en coche ok.
Acceso en metro linea 6 Parada A.Planetarium. 10mins caminando cuando sales a mano derecha.

El planetario es un centro de divulgacion cientifica. El acceso es gratis, solo se paga si quieres entrar a la proyeccion (merece la pena). Si vas con niños recomiendo la proyeccion "el cielo de Cloe".

Tips: en el centro no se vende nada de comer ni beber, en verano es recomendable que lleves agua contigo. No hay restauracion en los alrededores.

3  Agradecele a Alaun_Km24
Escribí tu opiniónOpiniones (113)

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Lo que mas les gusto a mis hijos fue la sala de abajo con cosas para tocar, como el hielo, la bola del mundo, como absorbe el calor distintas placas por su color, etc.
Eso y la proyeccion (no la infantil) es lo que mas les gusto.
Hemos echado en falta zona de picnic en los alrededores para comer, lo que habia estaba alejado.
El aparcamiento cercano y gratis.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
1  Agradecele a MGVG10
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La pelicula para los niños esta muy bien, mantiene a los niños atrapados en la pelicula.
Ademas la exposicion es genial, volveremos.

Agradecele a Navigate271245
Opinión escrita 23 de agosto de 2018

Nos gustó la proyección que vimos. En estos momentos están en obras por la entrada principal, lo que fué un poco molesto en el tiempo de espera. Una vez abierto, la torre del observatorio no estaba disponible y algunas de las actividades no funcionaban, pero como experiencia general estuvo bastante bien.

Agradecele a Jessica M
Opinión escrita 28 de julio de 2018

Asistí el viernes 27 a la jornada de observación pública que de forma gratuita organizaba el Planetario de Madrid y lo disfruté enormemente. Pese a los problemas técnicos, las dificultades meteorológicas y la gran cantidad de gente que se concentró, me pareció que supieron llevarlo estupendamente. Disfruté de la experiencia, vi el eclipse de la mejor manera y me pareció muy didáctico la idea de colocar una pantalla donde se proyectaba lo que se podía observar desde uno de los telescopios del planetario. Lo mejor, sin duda alguna, las explicaciones técnicas de los profesionales que guiaron la jornada, en especial Antonio, hizo la observación muy, pero que muy amena, pese a que el eclipse se consideraba el más largo del siglo XXI. Admiro, de verdad, la capacidad de estar tantas horas hablando y contando todo el tiempo cosas interesantes. Muchas gracias al Planetario por organizar esta jornada.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradecele a Paula R