Lo más destacado según el crítico
Interesante visita para tener una visión integral, desde la ciencia, de lo que nos rodea.

Reservé la actividad "Pequeños Astrónomos" con antelación. Los niños disfrutaron mucho, previamente... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
fjalos
Comunidad de Madrid, España
Buenas impresiones

Fui con mi hijo de 4 años y mi ahijado también de la misma edad. Estuvimos viendo la proyeccion del... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
carlosjambrina
Leer las 111 opiniones

Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde US$ 17,60
desde US$ 44,00
desde US$ 44,00
desde US$ 24,70
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Lo que mas les gusto a mis hijos fue la sala de abajo con cosas para tocar, como el hielo, la bola del mundo, como absorbe el calor distintas placas por su color, etc.
Eso y la proyeccion (no la infantil) es lo que mas les gusto.
Hemos echado en falta zona de picnic en los alrededores para comer, lo que habia estaba alejado.
El aparcamiento cercano y gratis.

Agradecele a MGVG10
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La pelicula para los niños esta muy bien, mantiene a los niños atrapados en la pelicula.
Ademas la exposicion es genial, volveremos.

Agradecele a Navigate271245
Opinión escrita 23 de agosto de 2018

Nos gustó la proyección que vimos. En estos momentos están en obras por la entrada principal, lo que fué un poco molesto en el tiempo de espera. Una vez abierto, la torre del observatorio no estaba disponible y algunas de las actividades no funcionaban, pero como experiencia general estuvo bastante bien.

Agradecele a Jessica M
Opinión escrita 28 de julio de 2018

Asistí el viernes 27 a la jornada de observación pública que de forma gratuita organizaba el Planetario de Madrid y lo disfruté enormemente. Pese a los problemas técnicos, las dificultades meteorológicas y la gran cantidad de gente que se concentró, me pareció que supieron llevarlo estupendamente. Disfruté de la experiencia, vi el eclipse de la mejor manera y me pareció muy didáctico la idea de colocar una pantalla donde se proyectaba lo que se podía observar desde uno de los telescopios del planetario. Lo mejor, sin duda alguna, las explicaciones técnicas de los profesionales que guiaron la jornada, en especial Antonio, hizo la observación muy, pero que muy amena, pese a que el eclipse se consideraba el más largo del siglo XXI. Admiro, de verdad, la capacidad de estar tantas horas hablando y contando todo el tiempo cosas interesantes. Muchas gracias al Planetario por organizar esta jornada.

Agradecele a Paula R
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La semana pasada visitamos el planetario con alumnos de edades comprendidas entre 6 y 9 años. Realizamos una actividad junto a llegandootros coles y después los alumnos podían realizar preguntas sobre astronomía. La persona debía ser un astrónomo brillante pero no dio respuestas adaptadas a la edad de los alumnos y además fue borde rozando a la mala educación. A la hora de ir al baño, solo pudimos entrar en unos baños y nos juntamos unos 200 alumnos, bajo las órdenes del personal del planetario que daba la impresión de no tener ninguna organización. Lo mejor el último taller, que aunque volvió a ser poco adaptado a la edad del alumnado, al menos fue algo más atractiva. La exposición del planetario es estupenda.

4  Agradecele a rutz_niza