Abierto hoy: 09:00 - 23:30
Lo más destacado según el crítico
Un gran espectáculo

Un lugar que nos permite vivir de cerca la magia del flamenco con cantantes y bailadores... Más información

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita ayer
rramirezr0213
Ciudad de México, México
Ole Cardamomo!

Somos una pareja de argentinos, de paseo por Madrid. Deseosos de ver un buen espectáculo de... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
Gracefarolli
Mar del Plata, Argentina
Leer las 2.425 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde US$ 24,94
desde US$ 56,63
desde US$ 39,68
desde US$ 39,68
2.425 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos al show de las 21.00, y nos encantó!
Pagamos la ubicación de 39 euros, en la cual se veia perfectamente ( los asientos son en subida, entonces en dificil que alguien te tape la vista).
El show es excelente, dura 1 hora, y es más que suficiente. Los cantantes, músicos y bailarines todos son buenísimos. Recomiendo ir, es un dinero muy bien invertido.

Agradecele a camila i
JaimeOlmos, Director de Recepción en Cardamomo Tablao Flamenco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Muchísimas gracias por su valoración!

En Cardamomo Flamenco Madrid trabajamos todo el equipo para poder ofrecer una experiencia de calidad que sea inolvidable tanto a nivel artístico como en el trato del cliente. Nos alegra ver que en esta ocasión lo conseguimos y esperamos volver a verle pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente show, lo recomiendo bastante, hagan la reservación online y pueden encontrar oferta en menú ;)

Agradecele a Luisespinosagzz
JaimeOlmos, Director de Relaciones con Clientes en Cardamomo Tablao Flamenco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias!

También pueden reservar con nosotros a través de nuestro email, teléfono y puntos de venta ubicador en la Calle Postas y Calle Mayor.

Les esperamos muy pronto de vuelta en Cardamomo Flamenco Madrid.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Recomiendo incluir este expectaculo en la visita a Madrid. Lo descubrimos de casualidad saliendo de la plaza mayor hay una oficina de venta y promoción. Al principio dude, pero busque referencias en internet.

Agradecele a RenanP618

Muchísimas gracias por su reseña!

Nos complace enormemente que haya disfrutado de nuestro espectáculo y esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto de nuevo :)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Siempre que vengo a Madrid visito cardamomo, excelentes artistas y atención sin dudas el mejor sitio para ver flamenco

Agradecele a Vanesa5657

Muchísimas gracias!

Estamos encantados de recibir a nuestros clientes habituales y que se sientan como en casa.

Acá les esperamos de nuevo para que repitan la auténtica experiencia flamenca en Cardamomo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy emotivo y gran show.... primera vez en Madrid, y recomiendo este lugar. Una noche inolvidable ♥️

Agradecele a N5897CHestherm
JaimeOlmos, Director de Recepción en Cardamomo Tablao Flamenco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muchísimas gracias por su valoración!

Atentamente,