Google
desde US$ 6,99
desde US$ 16,74
desde US$ 13,80
14.283 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasear por la gran Vía es imprescindible para descubrir las maravillas de Madrid. Pero más que sus tiendas (ahora una gran mayoría de cadenas) la magia opera si levantas la nariz para admirar la increíble arquitectura de los inmuebles tanto como las esculturas e impresionantes estatuas arriba del todo. Nada más empezar, el edificio del metrópolis es una auténtica maravilla y si prestas atención, hay mucho más que descubrir caminando. Personalmente no me gustan nada las obras que han hecho para reducir los carriles de coches, han creado muchísima retención y el tráfico es más denso, le han quitado mucha fluidez

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
1  Agradecele a MariInwonderland
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una de las principales calles de Madrid, en ella albergan un sin fin de tiendas de cadena de reconocidas marcas internacionales, cines, teatros, restaurantes y hoteles.
Definitivamente es un área recreativa y comercial, si en tu viaje tienes pensado incluir compras pues debes ir a Gran Vía.
Si tienes la oportunidad y el tiempo suficiente date una pasada de día y otra de noche, vale la pena ver los detalles arquitectónico en los edificios durante el día y el despliegue de luces que ofrece al caer la noche.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
5  Agradecele a Passenger691957
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020

uno no está en Madrid si no caminó en la Gran Vía. Es una mar de personas a toda hora esta calle nunca duerma. Para hacer compras es muy económico. Enganchar con una caminata por Fuencarral y por Chueca

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradecele a LAURAP107
Escribió una opinión el 29 de julio de 2020

Nunca se me escapa pasear por la Gran Vía cuando visito Madrid. Espectacular como siempre, sus comercios, sus preciosos edificios, su diversidad de gentes, su vida sea la hora que sea.
Me encanta esta calle. Nunca te aburres.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
2  Agradecele a RojitasMartis
Escribió una opinión el 28 de julio de 2020

Me gustó mucho verla bastante vacía gracias al calor y a la situación actual. Apenas había gente sacándose fotos frente al oso y el madroño

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradecele a nanmyp