Abierto hoy: 18:00 - 00:00

Detalles
desde US$ 1.411,04
Detalles
3.223 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen lugar para pasar un aniversario todo de 10 felicitar a Álvaro nos recomendó platos muy deliciosos

Agradecele a Delicias208
Ana F, Director de Relaciones con Clientes en Corral De La Morería, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado cliente,
Nos hace mucha ilusión leer que nos hizo partícipes de un día tan especial para ustedes!
Gracias por la confianza depositada en el Corral de la Morería y esperamos volver a verles de nuevo muy pronto.
Un saludo,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Magnífica experiencia fue un día muy importante para mí sabiendo que llevaba gente muy importante y Álvaro supo estar en todo momento a la altura , todas mis felicitaciones y agradecimiento .

Agradecele a Musta S

Apreciado cliente,
El Corral de la Morería es el lugar ideal al que llevar, disfrutar y compartir veladas ya sean familiares, con amigos y de negocios. Nos alegra saber que fuimos el lugar elegido para un día tan importante para usted y que todo fue de su agrado.
Hago llegar personalmente su felicitación a todo el equipo y a Álvaro en especial, quien se alegrará de tener su reconocimiento por el trabajo realizado.
Esperamos tenga ocasión de volver a visitarnos de nuevo.
Un afectuoso saludo,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuvimos la ocasión de disfrutar de un show de flamenco genial y de una comida excelente. Señalar el buen hacer de Enrique que en todo momento estuvo pendiente de nosotros.
Volveremos cuando regresemos a Madrid.

Agradecele a Ibberia
Ana F, Director de Relaciones con Clientes en Corral De La Morería, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciado Ibberia,
Le agradecemos su tiempo para compartir su experiencia públicamente.
Nos alegra saber que todo fue de su agrado y más aún que volveremos a verles de nuevo en su próxima visita a Madrid.
Gracias una vez más por sus amables comentarios.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Lo que es un espectáculo es la atención de Ricardo. Volveremos seguro a ver más actuaciones en vivo, fue una maravilla.

Agradecele a Maps398133

Apreciado cliente,
Gracias por compartir su experiencia públicamente.
Nos hace gran ilusión leer que la velada fue una maravilla así como su admiración por la atención recibida por parte de Ricardo. Seguimos trabajando con la misma alegría y profesionalidad con que venimos haciendo desde hace ya más de medio siglo y continuamos mejorando y sorprendiendo cada temporada para dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros.
Gracias de nuevo por sus amables palabras.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos el fin de semana a un espectáculo que nos habían recomendado y nos gusto mucho y la cena cumplió las expectativas. Gracias a la atención de Ruben, que en todo momento estuvo atento a nosotros. Volveremos.

Agradecele a Virginia C

Apreciada Virginia C,
Gracias por su tiempo para registrar su comentario y compartirlo públicamente.
Espectáculo, gastronomía y servicio, son los tres elementos alrededor de los que gira nuestro esfuerzo y dedicación. Todos ellos son igual de importantes para nosotros y de ahí que el servicio, algo que muchas veces pasa desapercibido en lugares con un gran espectáculo , sea algo a destacar en el Corral de la Morería.
Nos alegra enormemente que todo fuera de su agrado y esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Un saludo,