Abierto hoy: 17:30 - 00:00

Detalles
desde US$ 1.409,64
Detalles
3.203 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

La cena estuvo increíble, nos recomendo Ricardo el menú Alegrías. El espectáculo fue increíble, me encantó el baile de Estela Alonso sobretodo.

Agradecele a Lorena F
Ana F, Director de Relaciones con Clientes en Corral De La Morería, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciada Lorena F,
Gracias por sus amables palabras.
El menú Alegrías es una apuesta segura con la que disfrutar de la maravillosa comida de nuestro flamante cocinero. David García. Nos alegra que haya disfrutado de la recomendación de Ricardo.
Esperamos tenga ocasión de visitarnos lo antes posible.
Un saludo,

Opinión escrita 2 semanas atrás

Increíble show, disfrutamos de flamenco auténtico. Agradecer a Ricardo su atención en todo momento.
En general todo perfecto.

Agradecele a Carlos8710

Apreciado Carlos8710,
Nos encanta leer que todo fue de su agrado y que disfrutó tanto del show como del servicio ofrecido por el personal. Transmitimos su felicitación a Ricardo que sin duda acogerá con gran ilusión.
Gracias de nuevo por su tiempo para compartir su comentario con todos nosotros.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy buen lugar para pasar un aniversario todo de 10 felicitar a Álvaro nos recomendó platos muy deliciosos

Agradecele a Delicias208

Apreciado cliente,
Nos hace mucha ilusión leer que nos hizo partícipes de un día tan especial para ustedes!
Gracias por la confianza depositada en el Corral de la Morería y esperamos volver a verles de nuevo muy pronto.
Un saludo,

Opinión escrita 2 semanas atrás

Magnífica experiencia fue un día muy importante para mí sabiendo que llevaba gente muy importante y Álvaro supo estar en todo momento a la altura , todas mis felicitaciones y agradecimiento .

Agradecele a Musta S

Apreciado cliente,
El Corral de la Morería es el lugar ideal al que llevar, disfrutar y compartir veladas ya sean familiares, con amigos y de negocios. Nos alegra saber que fuimos el lugar elegido para un día tan importante para usted y que todo fue de su agrado.
Hago llegar personalmente su felicitación a todo el equipo y a Álvaro en especial, quien se alegrará de tener su reconocimiento por el trabajo realizado.
Esperamos tenga ocasión de volver a visitarnos de nuevo.
Un afectuoso saludo,

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuvimos la ocasión de disfrutar de un show de flamenco genial y de una comida excelente. Señalar el buen hacer de Enrique que en todo momento estuvo pendiente de nosotros.
Volveremos cuando regresemos a Madrid.

Agradecele a Ibberia
Ana F, Director de Relaciones con Clientes en Corral De La Morería, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Apreciado Ibberia,
Le agradecemos su tiempo para compartir su experiencia públicamente.
Nos alegra saber que todo fue de su agrado y más aún que volveremos a verles de nuevo en su próxima visita a Madrid.
Gracias una vez más por sus amables comentarios.
Un cordial saludo,