Centro Comercial La Vaguada
Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Bueno

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021
H5126KJpedrom
Jaén, España
mediante dispositivo móvil
Tienes de todo, y sin tener que ir de un lado a otro

Me gusta mucho este centro comercial. Tiendas de todo tipo, y también para tomar algo, comer, ir al... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
P5613OFjuliah
Leer las 226 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde US$ 29,04
desde US$ 18,15
desde US$ 30,25
desde US$ 14,79
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue el primer gran centro comercial abierto en madrid y sigue manteniendo un gran nivel de calidad, infraestructura y variedad; muy luminoso y con gran cantidad de tiendas: corte inglés, Cortefiel, Zara, Alcampo, druni, levis.... un centro recomendado sin lugar a dudas porqué sin llegar al máximo sigue destacando.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
1  Agradecele a H5126KJpedrom
Escribió una opinión el 5 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy fuimos por primera vez y nos encanto .
Pedimos una hamburguesa francesa y un lomo bajo al punto .
Buena atención
Amabilidad
Limpieza
Higiene
Medidas Covid perfectas

Un plus poder ver la cocina y como toma las precauciones de higiene .

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradecele a 781juanpablom
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020

Para mi, es el mejor C. Comercial de Madrid, de toda la provincia. Aunque es uno de los más antiguos, su estructura, espacio, amplitud, variedad de tiendas y restauración, calidad de las salas del cine y demás. Recomendable totalmente

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradecele a COLCHONEROMadrid
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer estuve por Madrid porque tenía que operar a mi perro de urgencia y mientras lo operaban pues pase la mañana tarde en la vaguada. Es uno de los mejores centros después de parquesur que para mi es el mejor pero bueno la vaguada es el más grande y funciona todas las tiendas desde el corte inglés alcampo mercadito tiendas varias restaurantes lo que me falto en ese centro después de todo lo que ha pasado y esta pasando con la pandemia es dosificadores de gel hidroalcoholico en todo el centro como tiene parquesur que aparte de las tiendas el centro de parquesur ha puesto en todo su centro en la vaguada ni uno para mi eso es una vergüenza y una cosa que tienen que poner por salud pública

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradecele a JAVIERWOLF13
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020

Quisiera recomendar la zapatería Elena Hernadez en la Vaguada sobre todo por el trato exauisito recibido por Barbara, la dependienta. Su gran profesionalidad y su actitud de servir y ayudarme fueron excepcionales.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradecele a johnnymacca61