1.839 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Me he quedado un par de veces en hotels Ibis y nunca tuve ningun problema por eso es que esta vez reservere habitacion en el hotel ibis en las ventas de Madrid. Nos quedamos 3 noches y todas las noches algo malo paso. La primera noche llegamos a las 10 de la noche y nuestra habitacion apestaba a cigarro, se lo comunicamos a la persona de front desk y su respuesta fue: bueno yo estaba aca y no podemos estar en todos lados luego le pedi una botella de agua y le pedi cargarlo a la habitacion y dijo q no se podia porque como ya habiamos pagado la habitacion teniamos q pagar en cash. Vino una chica del front desk, le quito la botella al chico y nos la dio gratis. El chico que trabaja en la noche necesita aprender servicio al cliente si o si.

Al dia siguiente vinimos cansados y el mismo chico nos dijo por si acaso no hay luz en los cuartos y no se sabe a q hora regresara la luz. Entramos al cuarto y estaba prendida la luz de la entrada, se queda prendida hasta las 4am asi que tuvimos que dormer con luz casi toda la noche.

La ultima noche a las 230am empezamos a escuchar unas ruidos fuertisimos que no pararon casi hasta las 6am, sonaba como empleados trabajando con maquinas. La verdad no llamamos al front desk porque no queriamos lidear otra vez con la misma persona y ademas sabiamos q no haria nada.

A los pocos dias recibimos un email con el recibo del las 3 noches pero nunca un email preguntando acerca de nuestra estadia. Entendimos q a Ibis no le importa absolutamente como los clientes pasan los dias en el hotel.

NO VOLVEREMOS A UN IBIS.

Agradecele a Michelle B
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 4 semanas atrás

Limpio bueno con una cama y almohadas de primera, el único detalle que al principio hace tiempo comenté es la falta de presion del agua en la ducha, no se si es una disposición de la empresa o un problema técnico, después 10 puntos

• Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a salvador pablo G
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llevamos más de 12 horas sin luz y nadie se hace responsable. Nos dicen que es un poblema y que todos están igual y cuando sale está toda la manzana super iluminado. VERGONZOSA LA GESTIÓN de este hotel, debería salir en la prensa y telediario.

Agradecele a jesus497
GUILLERMO M, Manager en ibis Madrid Centro Las Ventas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr Jesus497.

Disculpe las molestias ocurridas el hotel el pasado domingo, con la falta de electricidad en las habitaciones durante unas horas (desde luego no doce) Es una situación muy desagradable que no le deseamos a nadie.

Nuestro personal de recepción no falta a la verdad y, de hecho, el problema fue causado por un fallo en la línea eléctrica. Dicho fallo fué responsabilidad exclusiva de la empresa distribuidora y puede demostrarse.
De 6:00 p.m. a 1:30 a.m., los miembros del personal del hotel hicieron todo lo posible para restaurar la electricidad, pero no se pudo hacer nada hasta que llegaron los operarios de la compañía de distribución que tardaron varias horas en resolver porque no se trataba de un tema menor.
El hecho de que los edificios cercanos tuvieran electricidad no significa que la responsabilidad recaiga en el hotel. El fallo ocurrió en el centro de transformación que sirve exclusivamente a nuestro edificio.

Como director del hotel, le aseguro que siempre aceptamos y reconocemos todas nuestras responsabilidades.

Reitero nuestras disculpas y le agradezco sus comentarios.

Atentamente

Guillermo Muñoz
Director

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un Hotel con toda la comodidad, excelente servicio. Muy buena vista a la plaza de toros y buen acceso a transporte. Bar restaurantes españoles cercanos y tiendas de souvenir,
. Muy cerca al centro donde puedes tomar carros eléctricos por aplicación.

Agradecele a Charls C