Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Regular servicio al cliente. Los contacte antes de mi llegada con unas dudas que tenia y me contestaron como 3 semanas despues, el chico que nos hizo el check in, fue amable.

Solo doy dos puntos porque el lugar estaba limpio y cercano a la estacion de tren. En cuanto a lo de bed & breakfast, creo deberian reconsiderar el titulo, porque tener unos panes en bolsas de plastico, leche y mal cereal, no lo califican como desayuno.
Tambien las camas no son muy comodas, puesto que sentia los resortes.

Considero que deberian ir a un verdadero bed & breakfast en el cual me hospede en Roma llamado Gli Artisti y que en verdad califica como "bed & breakfast" por la comodidad en camas y la buena seleccion de viveres para el desayuno que ofrecian como jamon, pan, yogurt, cafe, jugos, fruta, buen cereal, miel, etc.

Consejo sobre habitaciones: Me toco justo una habitacion que daba a la calle y en verdad hacia mucho ruido por desgracia.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a CeciParga
Maria C, Gerente en 8 Rooms Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2018

Estimada Clienta,

Como explicamos en el otro comentario que nos dejó, No somos un bed&breakfast, somos un Hostal que no tiene desayuno como tal.
A lo que se refiere como desayuno, no es si no un espacio que disponemos de forma totalmente gratuita para nuestros clientes, donde pueden tomar bollería, cereales, te, café, cacao, infusiones varias, leche, zumos y agua. Lo pueden tomar a cualquier hora del día, no necesariamente para desayunar. Están envasados, obviamente, por salubridad.

No obstante, muchas gracias por compartir su opinión.

Recibe un cordial saludo.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

Todo en 8Rooms Madrid fue genial. Súper limpio y cómodo. La recepción fenomenal, muy amables y además tienen café y bollitos gratis. Ubicación muy conveniente, cerca de Atocha y el Retiro. Repetiría sin duda.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a mariapeurach2018
Maria C, Gerente en 8 Rooms Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2018

Estimada Maria,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con el resto de clientes.

Si deseas repetir, ponte en contacto con nosotros directamente para poderte hacer una mejor oferta.

Recibe un cordial saludo.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo tan solo una noche ya que necesitábamos pasar noche en Madrid para volvernos a Valencia. Está a tan solo 5 minutos de Atocha. La habitación es pequeña pero es muy cómoda y dispone de un cuarto de baño privado por lo que para nosotros que necesitábamos una buena ducha y descansar fue perfecto. Además pudimos desayunar a la hora que quisimos ya que a las 8 teníamos que salir de allí y no hubo ningún problema. Trato excelente.

Agradecele a LeticiaD458

Estimada Leticia,

Muchísimas gracias de nuevo por compartir tu opinión, sin duda es muy importante para nosotros que nuestros clientes cuente su experiencia. Nos alegramos mucho de que su estancia fuese agradable.

Si quiere repetir, estamos a su disposición.

Un saludo.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

Es la segunda vez que nos alojamos aquí, el alojamiento está muy bien ubicado, a un paso del Metro, de Atocha y del Retiro. Es tranquilo y agradable y ofrecen mucha independencia e intimidad. Esta vez nos dieron una habitación demasiado pequeña para dos personas, sobretodo por el baño, aún así probablemente repetiremos en nuestras próximas visitas a Madrid. Una sugerencia para el alojamiento, está genial lo de ofrecer algunos productos para el desayuno, pero podrían poner algunas alternativas más saludables a la bollería industrial y cereales azucarados sin que les suponga un gasto adicional (fruta o copos de avena son más baratos que los cruasanes).

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a icriado

Muchas gracias por tu opinión, nos alegramos de que quisierais repetir.

Tomamos nota de lo que nos comentas.

Recibid un cordial saludo.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me llevé una linda sorpresa con este hospedaje, es cómodo, muy limpio, la habitación tiene todo lo que necesitas. Lo super recomiendo si no queres gastar una fortuna. Te dan mucha libertad confiándote las llaves para que puedas y ir venir como en tu casa.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a jesicaw2016