US$ 189
  • Piscina
  • Servicio de habitación
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 175
US$ 73
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 83/noche de este hotel.

Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
US$ 48
Official website
US$ 135
US$ 101
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 130/noche de este hotel.

Hotel Regina(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 91
US$ 80
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 138/noche de este hotel.

H10 Villa de la Reina Boutique Hotel(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 186
US$ 124
  • Restaurante
Hotel Francisco I(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 123
US$ 84
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 113/noche de este hotel.

TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 66
US$ 59
  • Piscina
US$ 139
US$ 90
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 103/noche de este hotel.

Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 81
US$ 69
Trip.com
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de mayo de 2015

Se encuentra muy bien ubicado. En general la limpieza de cuarto es buena. Lo unico malo es q huele mucho, pero mucho a cigarrill Queda cerca de la estacion de metro. Los buses de tour de madrid pasan a cada momento.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es buscar un hotel central y facil para buscar transporte.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradecele a Diana Judith E
Opinión escrita 23 de marzo de 2015

Fui en pareja y nos alojamos en una habitación interior. El hostal está bastante bien, es muy básico todo, lo cual por el precio y la ubicación, está genial. En la habitación no habia apenas ruido, venía con baño y estaba muy limpia y tenía wifi.
La ubicación fabulosa en una ciudad como Madrid, al lado de la plaza de Santa Ana, y a 2 minutos de la Puerta del Sol.
Por el precio y la ubicación creo que está muy muy bien.

Agradecele a Asterix91
Opinión escrita 25 de febrero de 2015

El hostal queda a 5 min. de la estación Puerta del Sol, caminar es la mejor opción. Si vas con harto peso, maletas NO recomiendo este lugar, ya que no tiene ascensor y hay que subir 3 pisos de largas escaleras. La recepcionista es muy amable, no tuvimos ningún problema con ellos, tuvimos unos cambios con el vuelo y no tuvieron ningún problema en descontar el valor cancelado. No sirven desayuno, pero es la mejor opción para salir temprano recorrer y conocer la infinita variedad de picadas, restaurantes y alternativas para comer lo que quieras. La conexión es lo que buscábamos asi que cumplía.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Natalia M
Opinión escrita 9 de noviembre de 2014

Fuimos en una escapada rápida durante las vacaciones para conocer la ciudad. Nuestros requisitos, cómo en casi todos nuestros viajes, era que estuviera céntrico, bien comunicado y una habitación aceptable. El hostal San Isidro cumplía todo. A cinco minutos de Sol, es el alojamiento perfecto para patear Madrid y llegar a los lugares más emblemáticos de la ciudad en poco tiempo (el Prado esta a unos 15 minutos andando, y desde Sol puedes coger el Metro o el Cercanías a cualquier lugar de la ciudad). Además, si te gusta salir y conocer el ambiente nocturno, el hostal esta situado en el barrio de las Letras, uno de los lugares con más marcha.

La habitación era correcta, nada del otro mundo, pero adecuada para descansar. Los únicos incovenientes son que estaba junto a la recepción (con lo que había mucho traqueteo de gente entrando y saliendo que podía resultar molesto) y que en la misma calle y casi enfrente hay bares de copas abiertos hasta altas horas de la madrugada.

El personal es agradable, y tuvieron la amabilidad de guardarnos el equipaje durante casi todo el día de la vuelta, ya que nos fuimos casi en el último AVE.

En definitiva: Un lugar perfecto para ver y conocer Madrid, por un precio MUY MUY asequible. Repetiremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas, al igual que la habitación cerca de la recepción.
1  Agradecele a Gatito G
Opinión escrita 16 de octubre de 2014

Mi pareja y yo fuimos la primera semana de septiembre de 2014 y pasamos unos días estupendos.
El sitio es muy céntrico, a un paso de la plaza de Santa Ana, en fin, a un paso de todo. Justo debajo hay un carrefour exprés en el que comprábamos el desayuno. Las chicas nos guardaban la leche y el agua en una nevera de la que disponían.
Aire acondicionado, secador, limpieza, wifi, amabilidad... en fin, todo un lujo teniendo en cuenta el precio y la situación. En el caso de volver a Madrid, sin duda, volveremos al mismo hostal.
Las únicas pegas que puedo poner es que no había persianas (aunque sí unas gruesas cortinas y contras que daban a una terracita) y que la primera noche hubo bastante ajetreo (fiesta) en la calle, ya que es un barrio de moda.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis escoger una habitación que de al patio de luces, mejor que mejor. No verás la calle, pero te ahorras el ruido que pueda haber alguna noche.
1  Agradecele a Milena713