Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de abril de 2017

Estuvimos perfectamente dos noches en una habitación para tres en un primer piso. La recepcionista nos consiguió rápidamente un radiador eléctrico porque al llegar hacía frío. Leímos comentarios malos sobre el ruido pero la verdad es que a nosotras nos molestó más el ruido de los baños de las habitaciones de al lado que el ruido de la calle.
Estaba todo muy limpio y está muy bien situado.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Maria T
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Camas cómodas y ubicación estupenda, céntrico y cerca de todo. Buena calidad-precio. Limpieza bien, las toallas las podrían cambiar. La calefacción es central y no se puede regular en la habitación, aún así le dijimos a la chica de recepción que estaba un poco alta y la bajo en el momento.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a Pyter F
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017

Estuve dos noches durante las fiestas de Navidad y no tengo ninguna queja. La limpieza era estupenda y el trato adecuado. Tenía mis reservas sobre la habitación, pero teniendo en cuenta que no es un hotel, me sorprendió muy positivamente. El colchón era muy cómodo. Si tuviera que ponerle alguna pega, es que el aseo era un poco pequeño. pero repetiría sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a rubinska
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017

El hostal está bien ubicado, tiene acceso a muchos lugares, sobre todo está muy cerca de Puerta del Sol. Es muy acogedor, no hay nada malo que decir sobre el, ya que para pasar un fin de semana en familia paseando por las calles de Madrid no necesitas más para dormir.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación que dé a la calle.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a perean2nim
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es como una antigua casa de huéspedes, la atención del personal es muy atenta
Para el precio, las habitaciones están bien de tamaño y muy limpias. El estado general es un poco decadente, pero merece la pena si tienes un presupuesto adecuado
Mi habitación era interior y no había ruido de la calle, pero sí se oía el del pasillo, bastante desagradable si necesitas descansar
Sólo lo recomiendo si no tienes problemas para dormir

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo