Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Escogí este hostal por el precio, ya que era el más económico con unas condiciones excelentes: habitación con baño privado, en pleno centro. Lo único malo que puedo decir es el bullicio que hay a la noche pero eso ya no problema del hostal, y que la tv se le iba la señal cada dos minutos. Pero de resto muy bien.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a BackPacker731272
Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mala insonorización de las habitaciones. Se oye todo lo que pasa en las de al lado. Y l seguridad aún peor, pues te dan un juego de llaves con una de la habitación otra del piso y otra más de la calle y te las puedes llevar, con lo que puede ocurrir que alguien haga copias y pueda acceder a alguna de las habitaciones y robar

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a JoseL1839
Opinión escrita 6 de abril de 2017

Estuvimos perfectamente dos noches en una habitación para tres en un primer piso. La recepcionista nos consiguió rápidamente un radiador eléctrico porque al llegar hacía frío. Leímos comentarios malos sobre el ruido pero la verdad es que a nosotras nos molestó más el ruido de los baños de las habitaciones de al lado que el ruido de la calle.
Estaba todo muy limpio y está muy bien situado.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Maria T
Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Camas cómodas y ubicación estupenda, céntrico y cerca de todo. Buena calidad-precio. Limpieza bien, las toallas las podrían cambiar. La calefacción es central y no se puede regular en la habitación, aún así le dijimos a la chica de recepción que estaba un poco alta y la bajo en el momento.

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a Pyter F
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

Estuve dos noches durante las fiestas de Navidad y no tengo ninguna queja. La limpieza era estupenda y el trato adecuado. Tenía mis reservas sobre la habitación, pero teniendo en cuenta que no es un hotel, me sorprendió muy positivamente. El colchón era muy cómodo. Si tuviera que ponerle alguna pega, es que el aseo era un poco pequeño. pero repetiría sin ninguna duda.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a rubinska