“Vuelvo!!!”
Opinión sobre el Hotel Regina

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Regina
En el puesto n.º122 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 19 febrero 2012

En principio nos asignaron una habitacion, nada que ver, solicitamos cambio y este fue inmediato. Perfecto. Excelente servicio.

• Estadía: agosto de 2011
Agradecele a Sensesparty
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 febrero 2012

Estimado cliente.
Siempre es un placer comprobar que ha tenido una agradable
estancia tanto por nuestro servicio como por las instalaciones.
Le agradecemos muchísimo sus comentarios.
Aprovechamos para enviarle un cordial saludo y esperamos
darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Madrid.
Atentamente.

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Regina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 febrero 2012

Volvimos por segunda vez al Regina en febrero de este año. Habíamos contratado una habitación superior, piso alto, a la calle, con vista a la calle Alcalá, por una estadía de siete noches. Al llegar nos explicaron que las habitaciones superiores no daban a la calle de Alcalá y nos indicaron nuestra habitación. Estaba muy bien, pero en la estadía anterior habíamos estado en una habitación que daba al frente del hotel y pedimos un cambio en recepción. Nos explicó la recepcionista que esas habitaciones no eran superiores, no estaban remodeladas todavía y dijimos que no nos importaba, era lo que queríamos. Nos pidió esperar a la mañana siguiente para realizar el cambio. Al día siguiente hablamos con el señor Miguel Ángel, de recepción, quien sumamente amable nos mostró una habitación exactamente igual a lo que queríamos y nos cambió sin ningún problema. Una habitación en un tercer piso, a la calle. Enorme, con una cama comodísima, extremadamente limpia. Era un placer estar allí, como lo había sido el año anterior. La ubicación del hotel, excelente. El metro en la puerta; a una cuadra, la Puerta del Sol. Desde el hotel se puede ir caminando a muchos lugares interesantes. El personal, amabilísimo. El último día pedimos una extensión en el horario del check out y no hubo ningún problema. (Lamentablemente, no tomamos el nombre del empleado con quien lo conversamos, quien fue muy atento.). Sin dudar, la próxima vez que viajemos a Madrid nos alojaremos aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación a la calle.
  • Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Silvia O
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 febrero 2012

Estimado cliente.
En primer lugar darle las gracias por sus comentarios.
Gracias también en nombre de la propiedad y del personal a quien he
hecho llegar su opinión. Nos alegra saber que tuvo una agradable
estancia entre nosotros y que le gustó la habitacón, la ubicación y
el cuidado de los detalles del hotel, pues cada día lo realizamos con el
máximo esmero. Esperamos de nuevo su visita en su próximo viaje a
Madrid.
De nuevo muchas gracias por elegir el Hotel Regina.

Opinión escrita 30 enero 2012

Situado a 50 mts puerta del sol, estación metro Sevilla en la puerta del hotel, buen wifi, habitación bonita y moderna, pero mala insonorización , Todo queda cerca de este hotel. Súper recomendado

• Estadía: enero de 2012
1  Agradecele a GEORG73
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 febrero 2012

Estimado Cliente.
Muchas gracias por sus comentarios acerca de la ubicación y nuestras instalaciones.
Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes y
por supuesto agradecemos sus recomendaciones.
Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Madrid.
Muchas gracias de nuevo por elegir el Hotel Regina.

Opinión escrita 20 enero 2012

Estuvimos en enero en las habitaciones que ya han reformado y el hotel es perfecto. Las habitaciones bien equipadas, amplias y cómodas.
El hotel es muy céntrico, a medio minuto de Plaza del Sol, y con el metro en la puerta.
El único inconveniente es que nosotros lleguemos en coche y creíamos, que en el parquing que hay delante mismo del hotel, que había plazas reservadas para los clientes pero no era así y algunos días teniamos problemas para aparcar (en la zona es imposible aparcar) así que o pagas el parquing privado o lo pagas. Así que propondría al hotel que hiciera algún acuerdo con el parquing para tener algunas plazas y tener un acuerdo de precios para los clientes, porque nos dejamos un dineral en parquing.
Por lo demás, como ya he dicho, el hotel perfecto y el personal muy correcto y atento.
Lo recomiendo al 100% si se visita Madrid.

• Estadía: enero de 2012
Agradecele a Egipte77
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 enero 2012

Estimado cliente.
Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el hotel.
Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, equipamiento y trato al
cliente son el mejor incentivo tanto para la dirección como para el
personal del hotel ya que nuestro objetivo es hacer que la estancia de
los clientes sea una experiencia inolvidable.
Tomamos nota de sus recomendaciones sobre el parking público.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en su próximo viaje a Madrid.
Atentamente.
Director,

Opinión escrita 12 enero 2012

He estado dando una Conferencia en el Ateneo de Madrid y pensé probar este Hotel por su cercanía y me ha parecido muy adecuado en todos los aspectos.

• Estadía: enero de 2012, viajó por negocios
1  Agradecele a Cesar-Alejandro
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 enero 2012

Estimado cliente.
Su opinión es muy importante para el hotel. Muchas gracias por su
alta valoración, ya que para nosotros significa que su estancia en el
hotel fue satisfactoria y agradable.
De acuerdo con sus recomendaciones, esperamos que nos elija de
nuevo la próxima vez que visite Madrid.
De nuevo gracias por elegir el Hotel Regina.
Director.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Europa
Petit Palace Alcala
Petit Palace Alcala
N.° 104 de 438 en Madrid

¿Estuviste en Hotel Regina? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Regina

Dirección: Calle Alcalá, 19, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º  61 de hoteles románticos en Madrid
N.º  63 de hoteles para familias en Madrid
N.º  93 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: $ 1.771 - $ 9.912 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Regina 3*
Cantidad de habitaciones: 180
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Regina tiene una ubicación ideal en el centro de Madrid, junto a la famosa Puerta del Sol y junto a la estación de metro Sevilla. Ofrece un desayuno buffet abundante y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel dispone de diversos tipos de habitaciones modernas y elegantes con aire acondicionado, TV de pago y vía satélite, escritorio amplio y baño privado con artículos de aseo gratuitos. El restaurante Amayra sirve cocina mediterránea elaborada con productos de temporada de la zona. El restaurante también cuenta con una bodega con más de 60 vinos internacionales. El Hotel Regina goza de una ubicación ideal para visitar los lugares de interés más populares de Madrid. El Museo del Prado y el Museo Thyssen están a pocos pasos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regina Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?