3.213 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

un hotel normal 3 estrellas con una SÚPER ubicacion. El personal del hotel amable. En la.mejor ubicacion de Madrid. A pasos de Gran Vía, frente a Sephora de Pueetas del Sol. Cerca del metro y el tren Renfe

Consejo sobre habitaciones: son austeras pero aseadas y tienes lo que necesitas
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Go18133371546
hoteleuropamadrid, Gerente en Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado cliente:
Queremos agradecerle haberse tomado unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia en Hotel Europa.
Gracias por su valoración sobre nuestro establecimiento con una ubicación inmejorable, en plena Puerta del Sol. Gracias especiales por su mención a nuestros profesionales que día tras día ofrecen el mejor servicio.
Será un placer volver a recibirles en su próxima visita a Madrid y hacerles sentir en casa.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 5 semanas atrás

Hemos pasado mi esposa y yo cinco días donde no ha faltado la profesionalidad y el agrado de sus empleados. También su situación en la misma Puerta de Sol a un paso de teatros, Plaza Mayor, tabernas, bares o cafeterías llenos de tipismos, Gran Vía con sus grandes comercios nos ha hecho la estancia mucho más agradable y provechosa al no perder tiempo en desplazamientos. Así pues nos sentimos bastante satisfechos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Resort53231535624

Apreciado huésped:
en nombre de todo el equipo de Hotel Europa le agradecemos el tiempo empleado en compartir su experiencia con el resto de su usuarios sobre nuestro establecimiento.
Queremos agradecer sus comentarios publicados ya que son la base para continuar trabajando en la misma línea.
Valoramos mucho que aprecia nuestra profesionalidad y ubicación y deseamos volver a tenerle de nuevo muy pronto en Hotel Europa.
Reciba un atento saludo de todo el equipo,

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en Hotel Europa, fantastica la atencion que nos brindaron, el lugar es muy limpio, muy seguro y sobre todo esta super bien ubicado. Cerca de todo, tiene restaurante y desayuno incluido que fue muy bueno.
Super recomendado!

Agradecele a 80melisaa
hoteleuropamadrid, Gerente en Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2018

Apreciada Melisa A.:
¡Gracias por su valoración! Nos satisface enormemente que disfrutara su estancia en Hotel Europa.
Gracias por valorar tan positivamente nuestro hotel, ya que esto nos permite continuar haciendo nuestro trabajo como más nos gusta y supone una gran motivación para todo el personal del hotel. Gracias por mencionar nuestra ubicación, en pleno centro de Madrid, la calidad y comodidad de nuestras habitaciones así como el resto de instalaciones.
Permítame informarle que nos alegra, especialmente, conocer que el trato recibido por nuestro amable personal ha sido de su agrado.
Quedamos a su entera disposición para todo aquello que pudiera necesitar en futuras ocasiones y le reiteramos nuestro más sincero agradecimiento por su valoración.
Reciba un atento saludo de todo el equipo de Hotel Europa,

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación excelente y grandísima, nos gustó muchísimo, éramos 3 adultos y estábamos comodisimos, el trato muy amable y cordial por parte de los empleados, la situación inmejorable, sin duda para nuestro próximo viaje a Madrid volveremos a éste hotel. Muchas gracias

Agradecele a Chus C

Distinguida Chus C:
Nos es muy grato conocer que en su reciente visita a Madrid ha disfrutado de nuestros servicios y queremos agradecerle sus comentarios publicados.
Su calificativo supone una gran recompensa a nuestro trabajo diario por mantener los más altos estándares de calidad en todos los servicios ofertados y sobre todo es un placer saber que volverán en su próxima visita a Madrid.
Con el deseo de volver a recibirle muy pronto, todo el equipo de Hotel Europa le envía un atento saludo.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

Fuimos mi hija y yo en octubre para q ella conociera Madrid por primera vez, mi princesa quedó encantada con las vistas del Hotel a la Puerta del Sol. Es sin duda el mejor Hotel para conocer el centro de Madrid. Nos sentimos como en casa, el personal muy atento y la limpieza excelente. Repetiremos. Gracias por el trato tan cariñoso q nos dieron a mi hija y a mi.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Yessica R
hoteleuropamadrid, Gerente en Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

Apreciada Yessica Rodríguez Brito:
En primer lugar, nos gustaría agradecerle la confianza depositada al elegir Hotel Europa durante su visita a Madrid y compartir sus impresiones acerca de su última visita.
Es un gran motivo de satisfacción para nosotros saber que tanto su hija como usted han disfrutado tanto de su estancia en Hotel Europa gracias a nuestras habitaciones únicas con vistas a la Puerta del Sol y nuestra ubicación.
Valoramos mucho que mencione la atención de nuestro personal, nos esforzamos en dar lo mejor de nosotros día tras día y es muy motivador su reconocimiento.
Estaremos encantados de seguir recibiéndoles en sus próximos viajes a Madrid.
Reciban un atento saludo de todo el equipo de Hotel Europa.