“Los mejores huevos estrellados de Madrid”
Opinión sobre el Los Rotos

Los Rotos
Clasificado como N.º 2.255 de 11.562 Restaurantes en Madrid
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Huertas
Opinión escrita 2 enero 2013

Sin lugar a dudas el mejor restaurante para comer los mejores huevos estrellados. Espectaculares y a un precio más que asequible. El local es sencillo pero ya va con el ambiente. Sólo un pero, que no puedes reservar.

4  Agradecele a Nebrix
Escribí tu opiniónOpiniones (382)

Opinión escrita 29 diciembre 2012

Muy buenos los rotos... hay 11 tipos diferentes en la carta. Probamos el de bacalao y el de virutas de jamon y genial!
El precio muy bueno. Ir con tiempo porque está siempre lleno. Se puede comer los rotos tambien dentro del menú.

Agradecele a Jaumemarg
Opinión escrita 4 noviembre 2012

Sitio estupendo para comer por poco dinero. Muchos platos (los más característicos del local) tienen, como base, los huevos revueltos con papas fritas. A esa base se le pueden añadir algunas cosas: marisco, gulas, jamón, chorizos, foie, etc. Nosotros pedimos una cazuela de huevos revueltos con papas y gulas. Y, además de las cazuelas, puedes pedir el revuelto en un mollete: desmigan un mollete y lo rellenan con el revuelto que se elija (en nuestro caso, pedimos uno con pisto y el otro con ternera boloñesa). También tienen platos de la semana, así que la carta varía bastante. Además, si uno no es muy fan de los huevos con papas, siempre tiene la opción de pedir algo que no lo sea: alitas, pollo frito, filete, etc. Y por un precio estupendo (nosotros tomamos, para dos personas, una cerveza, una cocacola, la cazuela a medias y los dos molletes), por un total de 16€. Tiradísimo para quedarse más que satisfecho en plena calle Huertas.

2  Agradecele a Pakuit0
Opinión escrita 8 septiembre 2012

Cada vez que vamos nos ponemos morados. La carta es bastante amplia pero no podéis perdernos los molletes con huevos rotos en cualquier de los estilos. El precio es muy bueno y el servicio agradable.

Agradecele a TigreRaton
Opinión escrita 29 agosto 2012

Perfectos a cualquier hora del dia, y los puedes pedir en sarten o en bollo. La atención es buena, sin duda son ¡delicioso!

Agradecele a Dodimaan