“mejor imposible”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Valverde
Opinión escrita 3 semanas atrás

fui a celebrar una despedida con unos amigos y todo muy bien la comida excelente los camareros muy amables todo correcto y una noche maravillosa los 67 que fuimos el comentario general fue EXCELENTE todo volveremos
muchas gracias Rosa Y Vicente por vuestro trabajo

1  Agradecele a Francisco R
Escribir una opiniónOpiniones (257)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Dar las gracias a todo el equipo del Ninot por hacer de nuestra boda el más feliz de nuestras vidas. Les estaremos sumamente agradecidos. La relación precio calidad es inmejorable, el trato es fantástico por parte de todo el personal, sobre todo de Rosa y Vicente, los propietarios.
Siempre pendiente de nosotros, aconsejando nos y guiándonos. Forman y tienen un gran equipo que hace que todo salga simplemente perfecto.
Nuestros familiares quedaron muy contentos con la comida, las instalaciones y el trato. Nos siguen llegando felicitaciones y agradecimientos por haber elegido tan estupendo lugar.
Os estamos muy muy agradecidos y os recomendamos a todos nuestros familiares y amigos. Esperamos volver a visitaros pronto. Esthefanny y Arturo.

1  Agradecele a Esthefy_19
Opinión escrita 4 semanas atrás

Siendo poco frecuente que eleve mi comentario en estos foros, hoy me he animado por un sitio que frecuento, del que hoy, me llevo un grato recuerdo por la compañia, por como siempre el trato, y por la magia que un Vicente cercano nos ha hecho sentir como en casa.
Decir que al abrir Tripadvisor, me ha sorprendido el % de pésimos, y al leer mas, solo los 3 primeros me dan ganas de reir.
Yo le pregunto al que dice Cada vez peor, ¿reseñaste lo positivo las veces anteriores que te han llevado a volver? ¿o es masoquismo lo tuyo?,
Otro "....celebramos nochevieja y lo pase genial, y ¿marcas como pésimo?, No llego a entender, ¿pésimo no me dejaría satisfecha lo mire por donde lo mire?,
Y ya el tercero me ha hecho reir, "...iba de resaca...", jajajaja ¿estas seguro de que estuviste allí?,
En definitiva, Ninot es una casa que conozco desde hace mucho tiempo, para ser mas exacto, desde el año 96 cuando Telefónica paso a ocupar las oficinas de calle Orduña y Llodio, comíendo casi a diario.

Ha superado momentos de crisis, como todos los sectores, y como cualquiera puede un día fallar, pero yo que lo frecuenté en el pasado, y lo pienso volver a frecuentar en mi futuro más proximo, cuenta con una carta diversa, exquisita, dependiendo de lo que nos queramos gastar.
Enhorabuena, mantener abierto un lugar que da a tantos de comer, no siempre es tarea fácil. Y dedicarse a eventos, tan diversos, menos.
Apelo con mi valoración al inconsciente colectivo, de una sociedad amiga de criticar y de juzgar, que se nutre del morbo, y de lo negativo,

De todos es sabido, que en una boda, Comunión, o Celebración, ni entre los invitados se consigue un menú a gusto de todos.
Para mi sería relevante, si todos y cada uno de los asistentes participase en la encuesta, pero uno que comienza diciendo cosas como estas, me parece que se equivoca de sitio.

Gracias Vicente, y a todos aquellos que forman parte de NINOT, por haberme permitido vivir momentos tan especiales como la celebración de los 50 años de mi amigo Jimy, el aniversario de boda de mis padres, nuestras comidas de Navidad por Telefónica, y tantos y tantos otros que podría mencionar,
Gracias por compartir momentos entrañables para comprender la grandeza de tu dinastia, al crear ese proyecto de vida.
Va mi ánimo a aquellos que se animan a destacar, más allá de aquellos que gratuitamente, hacen un daño, porque claro está, que ni de lejos son empresarios.
Revisen sus conciencias, si algo en ustedes les queda, porque la palabra hiere, y si no es con educación y la sana intención de construir un mundo mejor, es perversa, quiza como sus propias vidas.

2  Agradecele a diadelolas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Celebramos allí nuestra boda y no pudo salir mejor. El ático que tienen es espectacular.Tanto Rosa como Vicente son majisimos y te ayudan y asesoran en todo. Todo el mundo quedó encantado con la comida y la atención de los camareros. Nos encantó!!

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradecele a Luna M
Opinión escrita 4 semanas atrás

La nueva cocina del Ninot no me deja de sorprender. Auna la tradición de la casa con algunos toques de renovación muy agradecidos y acertados.

La carne roja inmejorable. La chuleta de Sanabria, suculenta y fina.

Muy muy recomendable.

2  Agradecele a Javi V