“Magico”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: El Goloso
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con magia, mucho más con decoración navideña. Pero además de lo especial que es el lugar, nunca decepciona su estupenda comida. En especial el pescado soberbio, pero la carne tambien es espectacular
Bodega fantástica y postres deliciosos
Ideal para un homenaje

Agradecele a Gema M
Escribir una opiniónOpiniones (2.149)

Opinión escrita 25 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En dos meses he estado dos veces comiendo. En las dos ocasiones el servicio muy mejorable, persiguiendo en muchas ocasiones a los camareros y en otras con un trato más propio de bar de turistas, no del nivel completo que se supone a este restaurante. Hay un constante lleno con lo que pienso que el esfuerzo por agradar al cliente ha quedado atrás. Buen producto, aunque con mala experiencia de un acompañante en el punto de un steak tartar, que realmente abrasaba habiendo pedido en su punto. La respuesta por parte del servicio igualmente no estuvo a la altura. Instalaciones y salones de 10

Agradecele a LMR2019
Opinión escrita 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con las amigas de comida navideña empeñadas por el postureo de sitios como este, temiendo que se quedara en eso, postureo. Pero me lleve una grata sorpresa, la verdad es que comí muy bien. La burrata esta muy buena y es enorme; el rodaballo estaba super bueno, tierno y fresquito; los postres.. esa tarta de queso! Salí a reventar, eso sí, una de mis amigas si que se quejó de que salía con hambre (pidió lenguado para dos). El sitio es bonito. Lo malo, tardan muchísimo en tomarte la comanda y la camarera era un poco insistente preguntando todoel rato si queriamos agua. Ya por aburrimiento le dijimos que sí, jamás la trajo...
La relación calidad- precio creo que es correcta.

Agradecele a Anuhm
Opinión escrita 17 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida de negocios en la q terminamos disfrutando mucho gracias al espectacular entorno y la riquísima comida. Entrantes a base de un excelente jamón ibérico, unas rabas con huevo y unas alcachofas. Todos comimos pixin, estaba increíble. Comida regada con un vino de Toro q me pareció muy bueno, Bodegas San Román 2017. De postre una tarta de queso tipo requesón deliciosa. La atención muy cuidada y el sitio es una pasada. Cuando llegas huele a leña y lo primero que ves al entrar es su enorme parrilla. Comimos pegado a una cristalera con vistas a uno de los jardines. Mucho espacio entre mesas, estuvimos muy cómodos. Repetiré seguro.

Agradecele a 590ram_ng
Opinión escrita 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es impresionante, siempre es un placer volver, el encanto que tiene y súper acogedor.
El servicio es excelente, muy atentos y serviciales.
El taco de atún con chipote es espectacular la mezcla de sabores y texturas. La pizza de gamba roja es un descubrimiento para comer algo distinto. Cualquier pescado es una delicia y sobre todo los postres, la tarta de quedo templada es una delicia para el paladar.

Agradecele a 600alij