2.312 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece un de los sitios de copas de Madrid con más encanto. El personal es muy atento. Y el producto es bueno. La barra es un buen sitio para disfrutar del la decoración. El unico pero es que a veces esta muy muy lleno...

Agradecele a viajero-BO-BO
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2017

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus amables comentarios.
Nos alegra saber que han disfrutado de alguna de nuestras copas en el Glass-Bar.
Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros,
Quedo a su disposición,
Reciba un saludo

Antonio Martín

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017

La verdad que el hotel es una pasada, una buena decoración, una trato muy bueno, la cama muy cómoda, la carta de almohadas, vamos, que no le falta detalle, la pena es que lo pudimos disfrutar poco porque solo estuvimos una noche, eso sí, el glass bar no hay que perdérselo.....

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a M2692MCdavidm

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus amables comentarios.
Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros.
Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros y que su estancia pueda ser un poco mas larga para que puedan disfrutar de la totalidad de nuestros servicios.

Quedo a su disposición,
Reciba un saludo

Antonio Martín

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017

Excelente atención, situación, decoración, una bonita experiencia desde la entrada hasta la salida, muy recomendable por su ubicación. El servicio inmejorable, rápido y eficaz, desde que entras te dan una explicación completa y merece la pena aunque sea solo por la decoración.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jorgef277

Estimado cliente,
En primer lugar, me gustaría agradecerle su comentario, a bien seguro será muy útil para futuros clientes del hotel.
Estamos encantados de saber que su experiencia en el hotel ha sido satisfactoria y que han pasado una buena estancia con nosotros; clientes como ustedes nos obligan a trabajar aún más duro para poder estar a la altura de sus necesidades.
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos la noche de los enamorados y decir que me encantaría repetir, empezando por la ubicación del hotel y terminando por la atención del botones resultó todo fantástico, hotels o moderno en El Centro de madrid con todo tipo de lujos y precios asequibles, mención especial al nuevo restaurante y un. Enu también muy asequible con alta cocina y variedad de plato para dar un capricho a los 5 sentidos, volveré, gracias

Agradecele a JavierAA1

Estimado cliente,
Ante todo, quisiera agradecerle en nombre de todo el equipo del Urban su escrito y su reconocimiento al servicio que le ofrecieron durante su última estancia en Madrid.

Especialmente nos hace mucha ilusión su especial mención a nuestro nuevo restaurante,
ya que creemos que es una gran apuesta gastronómica.

Si hay algo que nos haga sentir especialmente orgullosos, es que nos digan nuestros clientes " Volveré "

Muchas gracias de nuevo y esperamos verles muy pronto.

Saludos
Subbdirector

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una cena de empresa y fue todo genial. El trato maravilloso del personal y la comida bastante buena. Lo unico que nos pusieron en la carne demasiado picante. Pero por lo demas todo perfecto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Zurbaran_10
DireccionDerbyHotels, subdiretor en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2017

Apreciado clientes,
Muchas gracias por compartir la experiencia de su estancia en el Hotel Urban a través de Tripadvisor
Tomamos buena nota de sus recomendaciones y me ocupare personalmente de saber que paso con la carne.

Esperamos recibirles de nuevo muy pronto
Atentamente,