“Sensacional”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservas
Barrio: Retiro
Descripción: Triana lleva en sus pilares el arte del ‘’buen comer y beber’’, una actitud ante el servicio que refuerza el objetivo de compartir tiempo de calidad. Sus expresiones y detalles andaluces no sólo decoran el local, sino que se lleva por bandera y grabado en el pecho. Ubicada en pleno barrio del Retiro de Madrid, Triana es una taberna con ADN andaluz que con el paso de los años se ha consolidado en la zona convirtiéndose es un referente del tapeo en la capital . Y que sin duda, acerca en esencia y concepto al emblemático barrio de Sevilla. El espacio está estructurado en dos plantas. Una primera zona más informal que parte con una gran barra, en la que se potencia el 'cañeo' y picoteo, y una zona de mesas altas más cómodas para compartir raciones o probar los platos de carta, además del comedor en la planta de abajo. En toda la sala preside una gran pizarra con una frase vital: ‘’La mejor red social es una mesa rodeada de tu gente de toda la vida’’. #SaborALaVida
Opinión escrita 13 de septiembre de 2020

Recomiendo ir un 5/5, estuve porque nos recomendaron probar la famosa torrija que tienen, y la verdad que nunca habi probado una igual de rica!! Muchas gracias a Elena por su excelente servicio, un encanto de niña y chapó por el que cocinó la torrija

Agradecele a RebecaJuarez1
gtriana19, Propietario en Triana, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2020

Hola @Rebeca, gracias por tu comentario, valoración y por visitarnos, te agradecemos la confianza depositada en Triana en estos momentos tan difíciles, para nosotros es primordial garantizar toda la seguridad a nuestros clientes.
Trasmitiremos sus felicitaciones a nuestro equipo, en especia a Elena y a nuestro equipo e cocina, estos comentarios les motivan y ayudan mejorar día a día.
¡Te esperamos otro día, Triana es tu casa!

Escribir una opiniónOpiniones (414)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2020

Muy atenta y eficaz la atención de Marcela, huevos rotos con jamón para chuparse los dedos. Nos sentamos en la terraza, muy agradable

Agradecele a Maria Lourdes R

Hola @Maria Lourdes, gracias por tu comentario, valoración y por visitarnos, te agradecemos la confianza depositada en Triana en estos momentos tan difíciles, para nosotros es primordial garantizar toda la seguridad a nuestros clientes.
Trasmitiremos sus felicitaciones a nuestro equipo, en especial a Marcela, estos comentarios les motivan y ayudan mejorar día a día.
Desde Triana cuidamos nuestro producto, lo seleccionamos día a día nosotros mismos en Merca Madrid, le agradecemos que aprecien la calidad de nuestro producto en relación a su precio. Felicitaremos a La Cocina por esos Huevos tan ricos que le hicieron!

Opinión escrita 13 de septiembre de 2020

Todo muy rico, cabe destacar el buen trato que nos dio Marcela que estuvo muy pendiente de nosotros para que mereciese la pena la visita. Volveremos!

Agradecele a gutierrezlu

Hola @Gutierrezlu, gracias por tu comentario, valoración y por visitarnos, te agradecemos la confianza depositada en Triana en estos momentos tan difíciles, para nosotros es primordial garantizar toda la seguridad a nuestros clientes.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2020

restaurante muy agradable. La atención muy buena y la comida también. Apto para personas celiacas. La atención de Marcela, la camarera, estupenda!
Recomendable los huevos rotos con chanquetes.

Agradecele a Ana V

Hola @Ana, gracias por tu comentario, valoración y por visitarnos, te agradecemos la confianza depositada en Triana en estos momentos tan difíciles, para nosotros es primordial garantizar toda la seguridad a nuestros clientes.
Desde Triana cuidamos nuestro producto, lo seleccionamos día a día nosotros mismos en Merca Madrid, le agradecemos que aprecien la calidad de nuestro producto en relación a su precio. Nos encanta que hayas probado nuestras elaboraciones Gluten Free, trabajamos en la evolución de los platos y frituras andaluzas, para que hasta los celiacos puedan disfrutar de la taberna y el tapeo andaluz.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2020

7 amigos y amigas. Buena comida, servicio genial por partr de Mel y Elena, todo en su punto. Maximas medidas en tiempo de covid. Sitio referencia de siempre

Agradecele a Narristelroy

Hola @Narro, gracias por tu comentario, valoración y por visitarnos, te agradecemos la confianza depositada en Triana en estos momentos tan difíciles, para nosotros es primordial garantizar toda la seguridad a nuestros clientes, nos alegra que ponga en valor nuestras medidas, es un estar principal misión a día de hoy.
Trasmitiremos sus felicitaciones a nuestro equipo, en especial a Elena y a Mel, estos comentarios les motivan y ayudan mejorar día a día.