“DECEPCIÓN Y MALAS FORMAS”
Opinión sobre el Sagaretxe

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Trafalgar
Descripción: Somos una auténtica sidrería vasca en pleno centro de Madrid. En nuestra barra tenemos una gran variedad de pintxos y raciones. En la sala pueden degustar los mejores platos al estilo de Donostia como nuestro espectacular Txuletón preparado a la parrilla de carbón de encina. Si lo prefieren pueden tomar deliciosos pescados como el Bacalao al Pil-Pil o el Rape con Refrito de Sidra de Astigarraga.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Desde el primer momento en el que entramos tuvimos que esperar más de lo normal para poder pedir un par de pintxos, pero intentamos mantener la calma y esperamos pacientemente. Pedimos que nos avisaran cuando hubiera sitio en la terraza y nos aseguraron que nos avisarían pero tuvimos que estar atentos porque sentaron a gente que acababa de entrar antes que a nosotros.

Una vez en la terraza ya todo se iba torciendo cada vez más. Tardaban muchísimo en atendernos, pedimos pulpo y nos lo trajeron tarde y frío. Intentamos que la camarera nos atendiera y ni nos miraba a la cara cuando nos decía que ya nos había escuchado. Pasaron por lo menos 15-20 minutos hasta que yo misma tuve que entrar a pedir que por favor nos RECALENTARAN el plato.
El camarero que me atendió fue amable e incluso tuvo la decencia de salir a traernos el plato y pedirnos disculpas pero todo seguía yendo a peor....

El plato seguía sin estar caliente del todo, a la hora de cobrarnos nos cobraron de más y ademas nos trataron de malas formas cuando fuimos a reclamar lo que nos correspondía...

Sinceramente ha sido una decepción. Soy del Pais Vasco y vivo en Madrid desde hace años. Personalmente tenía ilusión de tener un rinconcito de mi tierra cerca pero lamentablemente a este restaurante no volvería.

Agradecele a Monii C
Escribir una opiniónOpiniones (496)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Hemos estado hoy a mediodía con motivo del 85 cumpleaños de mi tía postiza (la tía de mi mujer), a la cual quiero mucho. De hecho mi mujer se enfada porque digo que es la mejor de su familia. Hemos ido al Asador Sagaretxe porque sabemos que la calidad, tanto de género como del servicio, es espectacular. El metre (o encargado de sala, perdón por la expresión) presta una atención exquisita. El trato y atención del camarero que se ha encargado de nuestra mesa, impecable. En todo momento atento y servicial, no nos ha faltado de nada, y todo a tiempo. Y qué decir del género... Increíble. Carnes, pescados, entrantes... Y unos pintxos espectaculares!!! No dudes en ir, saldrás satisfecho sin duda. Gracias a todo el personal por el servicio dispensado. Volveremos seguro.

Agradecele a eduardo92008
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Relación calidad-precio:muy bien
Espacio:decoración rústica,mesas bastante separadas entre si.
Comida:pescado muy bien preparado,los entrantes también muy buenos.Recomiendo las coquetas,verduras a la plancha y canutillos de morcilla.
Cuando vaya a Madrid de nuevo, volveré.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a lara1122017
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Gran calidad de producto, variedad e inmejorable servicio (nos atendió Víctor). Terraza muy agradable.

Agradecele a Diego M
Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran sitio tipo sidrería donde puedes ir a picar algo en forma de Pintxos o en la mesa a la carta

Cualquiera de las dos está bien, esta vez a sido a la carta

Crujiente de morcilla con compota de manzana, muy buen plato y en especial la compota

Calamar a la plancha algo soso pero bueno
Y el chuleton, espectacular, tierno, jugoso y con mucho sabor

Pantxineta, más que aceptable y sorbete más de lo mismo

Servicio muy correcto sobre todo por el camarero no así del encargado que le quedaba algo grande el puesto

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a armando231976