“Servicio”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Barrio: Barrio Salamanca
Descripción: We're a Belgian bakery and restaurant serving simple, wholesome and seasonal food. Le Pain Quotidien means "the daily bread" in French, and like our name suggests, we're bakers at heart. Although our handmade, organic bread is how we got our start, we serve a variety of healthy options like organic coffee, pastries, eggs, tartines, soups, salads and desserts. At Le Pain Quotidien, we believe that food should be simple, nourishing and delicious. That's why we source ingredients that are local or organic whenever possible. We also believe in the importance of eating a healthy, plant-based diet, so you'll find many vegetarian or vegan options on our menu.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Los camareros y camareras muy simpaticas el unico problema es que eran muy pocos y todo se demoraba mas. Los camareros parecian estar muy estresados y poco contentos con la situacion. No me parece que tengan a tan poca gente atendiendo. Es casi una explotación a la gente que trabaja aqui. Contraten a mas gente!!! no fue un problema con la actitud de los camareros porque fueron muy amables es un problema de la demora y como explotan a la gente que trabaja aqui.

Agradecele a Isidora B
Escribir una opiniónOpiniones (474)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Había estado en el restaurante de Bogota y encontramos un excelente sitio para desayunar con muy buena atención Pero este de Madrid es una decepción pésimo servicio, pésima comida, mala atención del personal

Agradecele a 520jorget
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Me encanta desayunar acá cuando estoy en Madrid, bien ubicado, buena calidad y buen ambiente.
Me gusta su zumo verde, luego una tostada con aguacate, huevos revueltos y un buen café. Siempre cumple.

Agradecele a MAQR83
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una mierda de servicio. Lento, de baja calidad y con mala cara.

Además el producto ha perdido calidad.

Agradecele a luisitola
Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya veo que está infravalorado, aunque un poco caro a mi juicio, muy bien la tarta de chocolate y el café capuchino.
Hay comida para llevar, lo siento, yo discrepo con las opiniones negativas, a mi me trataron muy bien.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a LittleLady19702014