Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cronologicamente:

- Te obligan a pagar por anticipado, como si temiesen que te fueses a escapar. Si quieres cenar o hacer consumos de bar y quieres que se reflejen en la factura, también tienes que pagarlo por adelantado.

- Al llegar a la habitación, ésta és un auténtico horno. Hasta bien entrada la madrugada no empezó a notarse el aire acondicionado.

- Al deshacer la cama me encuentro dentro ( dentro ... no encima) una especie de bombilla rara. Menos mal que no era en la cama de mi hijo y que no se rompió, sino ya habríamos tenido más que palabras. Adjunto foto del "artefacto".
- Al ir a cenar nos hacen esperar de pie varios minutos sin poder acceder al comedor por estar cerrado por una cuerda, estando el comedor ya abierto y con gente dentro sentada cenando.

- La cena (recuerden, pagada por adelantado para que saliese en factura) sólo con dos entrantes y dos principales para escoger. Nada de variedad. Entre que acabas el entrante y te sirven el segundo da tiempo a hacer la digestión 2 veces. Hay una únics persona para atender una veintena de mesas.

No es un 4 estrellas ni de lejos. Por mi trabajo estoy permanente viajando y alojándome en hoteles de toda España. A este no vuelvo y no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a X8083FAjulios
fernando r, Director General en Hotel Mercader, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

Estimado Julio:
Muchas gracias por el tiempo empleado en su valoración, lamento mucho que no le pudiéramos explicar en persona los procedimientos de funcionamiento del hotel y el porqué de los mismos, seguro que entonces, los entendería mejor, no hemos tenido esa oportunidad y por este medio es difícil hacerlo.
Lamentamos mucho sus quejas e incidencias.
A su disposición, reciba un saludo cordial.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una noche porque fuimos a un concierto a la caja magica.
El hotel se encuentra dentro de mercamadrid, tiene zona de aparcamiento gratis asique eso nos gusto.
La habitacion esta muy bien, el baño bien, todo limpio, decoracion actual... Una buena habitacion en nuestra opinion.
En recepcion hay cafeteria que eso nos permitio tomar algo al llegar despues del concierto y por la mañana. El personal muy correcto y amable.
Sin duda volveremos si vamos por esa zona y lo recomendamos totalmente.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a 248rutg
fernando r, Director General en Hotel Mercader, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2018

¡Gracias Rut por alojarse en el hotel Mercader! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios y esperamos volver a verles.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitacion muy limpia, moderna y con todas las comodidades, solo pasamos una noche ya que estabamos de paso y tuvimos todo lo necesario, ademas tiene una cafeteria donde recepcion q puedes desayunar y a buen precio. La atención por parte del personal fue buena. La unica pega es que esta dentro de mercamadrid , pero tampoco nos supuso ninguna complicacion.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a desastretotal
fernando r, Director General en Hotel Mercader, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2018

Muchas gracias y un saludo cordial.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el segundo año que venimos a este hotel porque nos queda bien para ir a la Caja Mágica.
Mi madre está en silla de ruedas y este hotel tiene supuestamente habitaciones adaptadas. El baño tiene barras de seguridad en el inodoro pero es pequeño y no se puede maniobrar en ese pequeño espacio; la puerta de cristal se abre hacia el váter, hay que meter la silla en la ducha para cerrar la puerta y llegar al inodoro. La cortina del baño efectivamente se te pega al cuerpo al ducharte.
La habitación está bien, bien de tamaño, bien de limpieza. La almohada un poco baja para mi gusto pero es el menor de los problemas, el colchón fenomenal.
El personal agradable

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a ana v
fernando r, Director General en Hotel Mercader, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2018

¡Gracias Doña Ana por alojarse en el hotel Mercader! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios y esperamos volver a verles.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 2 noches en este hotel (27abril29abril)junto con otra persona y un perro cachorro.
Para hacer el check in fueron un poco lentos y la verdad que un poco antipáticos. Puntos a mejorar: Nada más llegar a la habitación me doy cuenta que es una habitación para minusválidos. La ducha de el baño muy pequeña y con una silla dentro. La ducha tenía una cortina que todo el rato se te pegaba al cuerpo cosa que me parece muy antihigiénico. Los amenties muy pobres. La cortina de la habitación estaba agujereada. En la habitación había una puerta conectada con otra habitación de al lado que estaba cerrada con lo cual se escuchaba todo el ruido que venía de la otra habitación . La nevera de la habitación hacía bastante ruido. Para entrar al hotel hay un paso peaje porque está dentro de merca madrid con lo cual enseña zona controlada . Hay que decir cuando se llega que vas al hotel y te dan un papel que nada más llegar al hotel lo tenéis que entregar en recepción y así todas las veces que entréis , para salir no se necesita nada .Para desayunar tuvimos que esperar 15 min porque había saturación de personas o más bien que solo son dos sirviendo desayunos .La variedad del desayuno no fue mucha y la calidad le daria un 4 . Zumos no naturales , tortilla muy mala parecía congelada . Y el café de la máquina había por todo.El wifi del hotel no iba bien con lo cual nos tuvieron que cambiar la contraseña . Las almohadas muy incomodas . Lo que más me gusto fue que el hotel dispone de parking gratis , se acepta mascota , y eso si la cama era cómoda y la temperatura era perfecta. Te dan botellas de agua gratis cada vez que se limpia la habitación . La limpieza era correcta . Mi experiencia no a sido lo que esperaba porque hay más opiniones que mejorar que buenas . Pero en si le doy una puntuación de 5

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Marrga M
fernando r, Director General en Hotel Mercader, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2018

gracias.