Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues eso es un hotel que esta bastante bien si vas como conexion de viaje para ir a otro sitio o para alguna actividad cercana. Se encuentra en mercamadrid una ciudad de naves y camiones de donde sale toda la mercancia de españa jaja. Para aparcar un coche es lo mejor parking privado. La atención del hotel muy buena y amables los recepcionistas. El desayuno bufett .... jaja muy simple no recomendable si te vas a ir temprano de visitas. Las vistas del hotel pues a lo dicho naves jajaj. Pero por el.precio que tiene perfecto

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a tazzmania_melilla
fernando r, Director General en Hotel Mercader, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2018

¡Gracias Sergio por alojarse en el hotel Mercader! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios y esperamos volver a verles.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cronologicamente:

- Te obligan a pagar por anticipado, como si temiesen que te fueses a escapar. Si quieres cenar o hacer consumos de bar y quieres que se reflejen en la factura, también tienes que pagarlo por adelantado.

- Al llegar a la habitación, ésta és un auténtico horno. Hasta bien entrada la madrugada no empezó a notarse el aire acondicionado.

- Al deshacer la cama me encuentro dentro ( dentro ... no encima) una especie de bombilla rara. Menos mal que no era en la cama de mi hijo y que no se rompió, sino ya habríamos tenido más que palabras. Adjunto foto del "artefacto".
- Al ir a cenar nos hacen esperar de pie varios minutos sin poder acceder al comedor por estar cerrado por una cuerda, estando el comedor ya abierto y con gente dentro sentada cenando.

- La cena (recuerden, pagada por adelantado para que saliese en factura) sólo con dos entrantes y dos principales para escoger. Nada de variedad. Entre que acabas el entrante y te sirven el segundo da tiempo a hacer la digestión 2 veces. Hay una únics persona para atender una veintena de mesas.

No es un 4 estrellas ni de lejos. Por mi trabajo estoy permanente viajando y alojándome en hoteles de toda España. A este no vuelvo y no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a X8083FAjulios
fernando r, Director General en Hotel Mercader, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

Estimado Julio:
Muchas gracias por el tiempo empleado en su valoración, lamento mucho que no le pudiéramos explicar en persona los procedimientos de funcionamiento del hotel y el porqué de los mismos, seguro que entonces, los entendería mejor, no hemos tenido esa oportunidad y por este medio es difícil hacerlo.
Lamentamos mucho sus quejas e incidencias.
A su disposición, reciba un saludo cordial.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una noche porque fuimos a un concierto a la caja magica.
El hotel se encuentra dentro de mercamadrid, tiene zona de aparcamiento gratis asique eso nos gusto.
La habitacion esta muy bien, el baño bien, todo limpio, decoracion actual... Una buena habitacion en nuestra opinion.
En recepcion hay cafeteria que eso nos permitio tomar algo al llegar despues del concierto y por la mañana. El personal muy correcto y amable.
Sin duda volveremos si vamos por esa zona y lo recomendamos totalmente.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a 248rutg
fernando r, Director General en Hotel Mercader, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2018

¡Gracias Rut por alojarse en el hotel Mercader! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios y esperamos volver a verles.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitacion muy limpia, moderna y con todas las comodidades, solo pasamos una noche ya que estabamos de paso y tuvimos todo lo necesario, ademas tiene una cafeteria donde recepcion q puedes desayunar y a buen precio. La atención por parte del personal fue buena. La unica pega es que esta dentro de mercamadrid , pero tampoco nos supuso ninguna complicacion.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a desastretotal
fernando r, Director General en Hotel Mercader, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2018

Muchas gracias y un saludo cordial.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el segundo año que venimos a este hotel porque nos queda bien para ir a la Caja Mágica.
Mi madre está en silla de ruedas y este hotel tiene supuestamente habitaciones adaptadas. El baño tiene barras de seguridad en el inodoro pero es pequeño y no se puede maniobrar en ese pequeño espacio; la puerta de cristal se abre hacia el váter, hay que meter la silla en la ducha para cerrar la puerta y llegar al inodoro. La cortina del baño efectivamente se te pega al cuerpo al ducharte.
La habitación está bien, bien de tamaño, bien de limpieza. La almohada un poco baja para mi gusto pero es el menor de los problemas, el colchón fenomenal.
El personal agradable

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a ana v
fernando r, Director General en Hotel Mercader, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2018

¡Gracias Doña Ana por alojarse en el hotel Mercader! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios y esperamos volver a verles.