“COCIDO EN MAYUSCULAS”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Barrio: Ríos Rosas
Descripción: En un ambiente de lo más tradicional, repleto de cuadros y fotografías históricas a modo de decoración, en La Gran Tasca llevamos atendiendo a los madrileños desde el año 1942, ofreciendo TODOS los días del año nuestro afamado cocido madrileño. En nuestra carta se mezclan los platos típicos de Madrid que, junto a carnes a la brasa, pescados, verduras y deliciosos postres caseros, hace las delicias de los amantes de la buena cocina de siempre. Nuestra filosofía y en lo que nos diferenciamos: Nuestra experiencia nos hace saber que la mayoría de familias,de parejas, de grupos de amigos y de grupos de empresa tienen sus costumbres en cuanto a horarios de comida se refiere; y desde La Gran Tasca sabedores de la importancia que ésto supone llevamos optando desde nuestros inicios por trabajar en un sólo turno de comida. Con ello nuestros comensales ganan en calidad y buen servicio ya que no se ven “obligados” a regirse por horarios establecidos de diferentes turnos de llegada y salida. En La Gran Tasca entendemos que vivir la experiencia completa de disfrutar de un buen Cocido Madrileño va de la mano de una sobremesa distendida y tranquila;por ello pensamos que es mejor comunicar ciertos días que estamos completos de capacidad si a cambio seguimos ganando comensales y amigos que nos agradecen que sigamos trabajando por y para ellos. Otros aspectos a destacar: .Disponemos de Aparcamiento concertado gratuito durante dos horas. .Ofrecemos Menús con precios especiales para grupos. .Contamos con varios comedores,un salón privado,dos reservados y mesas amplias…que dan cabida a más de 100 comensales. .Desde que abrimos el restaurante en 1942 nuestro Cocido Madrileño está preparado siguiendo una receta tradicional casera, con las mejores materias primas y de la más alta calidad. .Disfrutará de la experiencia de comer en un restaurante de los de “toda la vida”, en un ambiente 100% Castizo. Y como marca de la casa, estamos convencidos que la presentación de nuestra bandeja con el segundo vuelco no le dejará indiferente; además le asegurará poder mantener mejor la temperatura de los cuantiosos elementos que la componen. Juan Manuel nos regaló ésta preciosa poesía que escribió al mismo tiempo que se terminaba un flan casero. Nos emociona pensar que resume la esencia de lo que para el equipo que forma La Gran Tasca es nuestra pasión: EL COCIDO Es un manjar español, pero sobre todo Madrileño, Histórico como éste lugar y típico del Invierno. Su sabor inmejorable, su”pringa” descomunal, no dejéis de venir a “LA GRAN TASCA” pues bien os atenderán. Felicidades amigos, por vuestro trato especial, por el Cocidito Madrileño, que no tiene rival. Muchas Gracias a todos los comensales y amigos que nos visitan año tras año.
Opinión escrita 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia "6 personas" y comimos cocido 5 de nosotros. Para que contar lo estupendo que estaba además de cantidad, el otro familiar pidió carne y más de lo mismo. Hemos repetido el día 25 y 1, en este caso íbamos "5" y además se pidió arroz con bogabante, por supuesto igual de bueno. El servicio y atención ha sido fatántisco. Para repetir sin duda alguna.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a 238rafaeln
Escribir una opiniónOpiniones (213)

Opinión escrita 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Elegimos por descarte y recibimos grata sorpresa. Servicio simpático, educado y muy cercano. Producto bien elaborado y abundante. Carta vinos compensada. Recomiendo su visita. Un pero, los fideos algo pasados pero también comimos tarde con lo cual es perdonable.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a L4195YLcarlosp
Opinión escrita 9 de diciembre de 2020

Me acerco a este restaurante atraído por
la fama y su propio reclamo,a comer un buen
cocido madrileño,del que soy un gran aficionado
... y gran decepción.
En principio la sopa servida fria y los fideos
muy blandos y babosos.
Los gasbanzos muy ricos y en su punto pero
las carnes ... el morcillo que debería ser tierno
y meloso estaba duro que ni con cuchillo.Los
huesos de caña con sabor rancio.El tocino de
la "untá" duro,la gallina era revieja ...
En resumen una decepción y mas cuando es una
tasca tan bonita y tan castiza con un buen servicio.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a carlitosarganzuela
luis a, Propietario en La Gran Tasca, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2020

Buenos días Carlos!!!
Desde La Gran Tasca damos mucho valor a vuestras valoraciones, por lo que primero de todo lamentar que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria. Comentarle que siempre damos la posibilidad de ajustar todo a vuestro gusto personal (sopa más caliente, fideo más al dente, repetir de cualquier ingrediente, etc etc...no dude por tanto en su próximo visita de decirnos todo al momento, porque de esa forma nos dará y se dará la posibilidad de disfrutar al 100%) Por último recalcar que nuestra materia prima cuenta con una excelente calidad, eso lo aseguramos porque es de los aspectos que más cuidamos. Una vez más, lamentar de parte de todo el equipo no haber conseguido estar a la altura de sus expectativas. Un saludo fuerte

Opinión escrita 2 de octubre de 2020

El cocido muy bueno. Los postres igual de buenos y el servicio también pero...
Que con un cocido de ese nivel te pongan un trozo cortado de barra de pan de chino chiclosa.... No tiene perdon.
Y ya que en la cuenta te lo cobren especificando "Pan Chapata"... Es para denunciar a la OCU

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a José Manuel F
Lagrantasca, Propietario en La Gran Tasca, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2020

Buenas Tardes José Manuel!!!
Le pedimos disculpas por lo ocurrido, ya que nuestro proveedor habitual de pan chapata, tuvo un problema de distribución y nos entregó la mitad del pedido que le habíamos encargado. Por lo que dado el volumen alto de reservas que teníamos y las horas que ya eran, nos vimos obligados a comprar pan en la panadería de al lado del restaurante (sólo le quedaban las típicas pistolas normales). Ese pan no se le tenía que haber cobrado...y si nos lo hubiese comentado en el momento, la rectificación hubiese sido instantánea (Ahora todo el pan va metido en bolsas individuales para cumplir con todas las medidas de higiene). Le animamos a que se ponga en contacto con nosotros y le realizaremos la devolución de dicho importe. Lamentamos una vez más lo ocurrido.
Por último agradecerle que haya valorado de forma tan positiva nuestro cocido, los postres y la atención recibida.

Confíamos en verle pronto de nuevo y le prometemos que disfrutará de unas chapatas rústicas riquísimas.
Un saludo de parte de todo el equipo

Opinión escrita 29 de febrero de 2020

El cocido es muy bueno, aunque no es el mejor que he probado en Madrid, además la salsa con tomate y comino no estaba muy lograda, tampoco la ofrecían a no ser que se pidiera explícitamente, como hicimos. El personal del restaurante fue en todo momento muy amable y atento. El precio lo encontré excesivo, vino de la casa, cocido madrileño, café y postre 50€ por persona, no creo que vuelva.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradecele a BadalonaViajero