“Tortilla gigante”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: Taberna con decoración fusionada entre lo clásico y lo moderno, en el famoso barrio de Chueca donde podrás degustar un sinfín de raciones muy generosas, cocina mediterránea para compartir con amigos, También podrás degustar nuestras famosas Tortillas Rellenas de un kilo...Ven a conocernos.
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020

Hemos ido dos veces a las taberna buo / bua de Chueca. Una para almorzar y otra para cenar. En ambas la atención fue muy buena. De entrada te sirven gratis unas tapas de panecillos que son estilo pinchos. Lo mejor del lugar es su hermosa tortilla de muchas variedades, aunque los huevos rotos también están riquísimos. Adjunto fotos variadas.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a marguetor
TabernasElBuoLaBuha, Director de Relaciones Públicas en Taberna El Buo Chueca, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Un saludo y que tengas un bonito día.

Escribir una opiniónOpiniones (599)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2020

Fui a este restaurante pq oí a una mujer decir que era muy bueno y que tenía el mejor cazón en adobo de Madrid. ¡Y es cierto! Y el camarero canario que me atendió es lo más simpático del lugar. ¡Felicitaciones!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a metrobcn

Opinión escrita 28 de agosto de 2020

Fui con una amiga con el buen recuerdo que tenía de estos locales en La Latina y resultó ser un fracaso total de cena.

Pedimos la tortilla de patata con cebolla caramelizada y queso de cabra y nos sentó mal a las dos. Sabor agrio, patatas mal hechas... Mucha pena de lo que fue y en lo que ha quedado.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Ayla M

Buenos días.
Nos sorprende el comentario...pero más nos sorprende que no dijerais nada cuando estuvisteis, porque lo hubiéramos cambiado...sin problemas...Nosotros seguimos haciendo lo mismo de siempre con el mismo personal...podemos fallar, pero podemos corregir nuestros errores antes de que salgáis por la puerta, porque para nosotros, es muy importante cuando entra un cliente, pero más cuando sale satisfecho, por favor la próxima vez, contarnos cualquier duda que tengais...Gracias

Opinión escrita 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Local céntrico y típico, estilo rasca antigua. Camarera muy amable y atenta que nos aconsejó perfectamente sobre todo en cuanto a cantidad, porque las raciones son MUY GRANDES. Así que cuidado los que coméis más con el ojo que con la boca.
La tortilla está cojonuda y también los tacos de queso fundido. No probamos más, por el tamaño. Así que volveremos.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a fransg4674

Opinión escrita 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Magnifico trato por parte del personal. El camarero gaditano muy agradable. Fuimos a desayunar varias veces y se acordaba de un día para otro del tipo de café que queríamos. Repetiré sin duda cuando vuelva a Madrid

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a barranco_91
TabernasElBuoLaBuha, Director General en Taberna El Buo Chueca, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2020

Buenos días
Muchísimas gracias por tu comentario, serán dados vuestros saludos a Miguel.