“INCREÍBLE”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 13 de febrero de 2021

Una experiencia increíble, una explosión de sabores en la boca con cada plato, no sabría decir cuál me gustó más.La atención muy buena , muy dinámica , muy detallados.El ambiente animado y divertido. Volveria sin pensármelo.

Agradecele a anahE7639DU
Escribir una opiniónOpiniones (4.478)

Opinión escrita 11 de febrero de 2021

Nos trataron genial. El equipo es súper dinámico. Los platos tienen unos sabores increíbles, y los cócteles más de lo mismo. Nos hartamos de probar tanto de una cosa como de la otra, y nada nos dejó indiferentes.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a bnefertiti
Opinión escrita 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces, es un concepto diferente tipo escuela de cocina donde se respira un ambiente diferente.
El personal es aparentemente cualificado y la comida es innovadora, para mi gusto se exceden con el picante y con las plantas en los platos
No es un lugar para ir todos los días no incluso todos los meses pero si para probarlo una vez

1  Agradecele a Jorge_el_Marques
Opinión escrita 3 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a una donde no había mucha gente y el trato y las consideraciones fueron de mucha conexión y calidad. Tanto Quique que fue el que nos recibió, cómo por ejemplo Fran uno de los múltiples camareros que nos atendió, unos cracks. Así si.

La comida muy rica, bien explicada y buena energía. El nuevo taco de pulpo está buenísimo.

Agradecele a J551QLlucasg
Opinión escrita 24 de enero de 2021

Llegamos a las dos para apuntarnos, nos indican que sobre 1,30-2h de espera,que nos mandarían un SMS. Volvemos sobre las 4 menos cuarto y nada, media vuelta. Hemos vuelto a las 4 y media y veíamos como se vaciaba el local y hasta las 5 y media de la tarde no nos han llamado. De vergüenza. Deberían haber advertido esto a las 2 cuando nos apuntamos..falta de información absoluta...no volveremos.

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradecele a Gloriarubio