“Ambiente muy chulo”

Rango de precios: US$ 6 - US$ 20
Comida: Italiana, Pizzería
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Malasaña
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

Así en ese estilo descuidado que ahora tanto se usa, con mobiliario sencillo, sin sofisticaciones y una especial atención a las bicis (bajando al baño hay una zona para sentarse también y tienen una fila de ellas) lo que más me gustó fue la música y la gente. Precios adecuados (6 € gintonic bulldogs) y las pizzetas para picar muy interesantes. Invita a probar un día la comida. Muy atentos los camareros.

Agradecele a jazzemax
AIÓ M, Director de Relaciones con Clientes en Aió, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

¡ Hola !

Nos alegra mucho que hayas disfrutado del Aió y que aprecies los pequeños detalles.

Por supuesto te invitamos a que te pases a comer o cenar un día para que pruebes nuestros platos de Cerdeña.

Un saludo :)

Escribí tu opiniónOpiniones (321)

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio al que nos gusta ir a comer pizza por su calidad y lo rica que está. La ultima vez que fuimos pedimos tambien una pasta tipica sarda riquísima con ricotta. Los camareros son amables y atentos. El pero que le pondria es que al ser tambien un bar es bastante ruidoso y siempre está a reventar.

Agradecele a MeriComs

¡ Hola Meri !

Nos encanta tener clientes asiduos tan agradables, muchas gracias por tu opinión.

Esperamos que sigas disfrutando del Aió.

Un saludo :)

Opinión escrita 4 de noviembre de 2017

Hoy hemos estado en este local y hemos salido muy contentos. Pedimos varios platos y todo estaba muy bueno, de hecho nos dejamos aconsejar por uno de sus camareros y acertó con la elección. Mención especial a los postres y sobre todo el tiramisu. Si estáis por la zona odies acercaros y os gustará la visita.

1  Agradecele a Miguell75

¡ Hola Miguel !

Mención especial al tiramisú y a clientes tan agradables como tú :)
Muchas gracias por tu visita y tu opinión.

Te esperamos pronto !

Un saludo.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente ideal, comida deliciosa. Italiano de los de verdad con unos platos de pasta exquisitos.
Hay que reservar porque es pequeño pero vale la pena.
Tambien hacen aperitivo italiano.

Agradecele a anabuxeres

Hola Ana,

Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia Aió :)

Esperamos que vuelvas pronto,
Un saludo!

Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena pasta y muy buena pizza, así como las tartas y el brownie.El servicio muy agradable.Repetiremos!

Agradecele a Alvaro P

Hola Álvaro !

Y muy buenos clientes ;)
Gracias por tu comentario, te esperamos pronto.

Un saludo.