“Buen sitio para unas tapas italianas”
Opinión sobre el Aió

Aió
Clasificado como N.º 963 de 12.369 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 6 - US$ 21
Comida: Italiana, Pizzería
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Malasaña
Opinión escrita 4 de enero de 2018

Fui con unos amigos el mes pasado y la verdad es que me gustó bastante. Podías pagar 5 euros y tener buffet libre de tapas italianas como ensaladas y pasta. Estaban ricas, aunque bueno, nunca es mejor que un buen plato recién hecho. Pero por ese precio, genial.
El sitio era pequeñito y estaba muy lleno y teníamos que ir a la barra a pedir la bebida y a por las tapas. Pero por el resto genial.

Agradecele a Aurora C
AIÓ M, Director de Relaciones con Clientes en Aió, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2018

Hola Aurora,

Muchas gracias por tu opinión, esperamos que hayas tenido la oportunidad, como dices, de probar alguno de nuestros platos de la carta :)

¡Te esperamos pronto !

Escribí tu opiniónOpiniones (305)

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017

Fui por primera vez tras un viaje a Cerdeña buscando por Madrid algún restaurante que tuviera esos sabores. Salí encantada la primera vez y se ha convertido en uno de mis restaurantes de cabecera en malasaña. La inchusta y las pizzetas son incomparables

Agradecele a Pilaricaworld

¡ Pilarica !

Muchísimas gracias por visitarnos, nos alegra mucho que nuestros clientes disfruten de la autentica comida de Cerdeña.

Un saludo.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos en la barra para pedir una oferta de pizzetta + cerveza por 4,50€ que por cierto estaba buena y en tamaño de la cerveza más grande que una caña. Nos atendieron fenomenal. Volvería seguro.

1  Agradecele a Sandra E

¡ Hola Sandra !

Muchas gracias por tu comentario y por visitarnos :)

Recordarte que los lunes tenemos la oferta del Black Monday (Pizza a alegir de carta + doble de cerveza= 9,90€)

Te esperamos pronto!

Un saludo.

Opinión escrita 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Aio tiene un ambiente familiar .. donde te sientes cómodo siempre, el aperitivo del jueves es un regalo para todos sus clientes que adoran sus ensaladas y pizzas!!

Agradecele a eleonora d

¡ Hola Eleonora !

Los clientes como vosotros si que sois un regalo, muchas gracias por acompañarnos los jueves y por tu comentario.

Un saludo :)

Opinión escrita 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena pizzas y ensaladas en el centro de Madrid. Los lunes tienen oferta de pizza grande y cerveza por 9'50€. Las mesas son bajitas y las sillas no muy cómodas, además el espacio para moverte es reducido, no puedes mover la mesa porque ya molestas a los camareros (al menos donde nosotros estuvimos sentados). Los camareros son correctos pero algo despistados.

Agradecele a mariarodero14