“Suciedad y mal olor insoportables”
Opinión sobre el La Chilostra

La Chilostra
Clasificado como N.º 4.218 de 12.799 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Detalles del restaurante
Barrio: Centro
Opinión escrita 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Probablemente uno de los lugares más sucios y malolientes de Madrid. Huele a mezcla de humedad y Valeria atascado en WC. TODO está sucio: mesas, sillas, barra, suelo…. Por supuesto cero protocolo anti covid… aunque el covid seguramente sea de las tantas enfermedades que en un local tan sucio se pueden coger

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a Musita75
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Tapas buenas, cañas, vinos y vermú. Los camareros majos. Buenos precios. Y buena música.Se echa en falta un poco más de espacio en mesa.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a castillos76
Opinión escrita 25 de marzo de 2019

Tuvimos que esperar más de una hora por 2 tostas y las camareras no fueron muy agradables diciendo que no era un servicio de "comida rápida". Muy mala atención al cliente, siempre podemos entender que haya mucho trabajo pero tratar mal a la clientela, no es correcto. No pienso volver, han perdido clientas.

Agradecele a estelle l
Opinión escrita 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tardaron casi una hora para servir dos tostas y fueron muy desagradables cuando les pedimos que se dieran un poco más de prisa. Relación calidad/precio caro y antipáticos.

Agradecele a Virtulas
Opinión escrita 19 de marzo de 2019

Bar de "barrio" de los de toda la vida q siempre se agradece, y en los que hay más gente del barrio que turistas....
Nos gustó el trato y las tapas que nos ofrecieron.
Intentamos volver en los días siguientes, y siempre lo encontramos cerrado... no entendimos muy bien sus horarios...
Fue algo raro, pero muy recomendable la vez q pudimos estar.

Agradecele a Espa_aPepe