“Espectacular griego”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: Nuestra cultura, nuestras tradiciones, nuestra historia y muchas de nuestras palabras tienen raíces griegas. Así resulta lógico (del griego "logos") que en pleno Barrio de las Letras podamos encontrar el restaurante Dionisos. Un encantador espacio que demuestra que con cada nueva apertura el Grupo Dionisos consigue superarse. Conoce la destacada gastronomía del sur de Grecia, enriquecida por el encuentro de las cocinas mediterránea, turca y asiática. Como bien podrás comprobar en su abundante y económica carta llena de delicias para compartir y sabrosos platos principales; como el Exohico de pollo o las Garides mikrolimano. Por no olvidar sus dulces como la Karidopita o el famoso Yogur. En el restaurante Dionisos los productos tradicionales y autóctonos, se fusionan a la perfección con la moderna y agradable decoración del local. Que logra transmitir la luz de la península helénica, ayudándonos mediante todos los sentidos a recordar de dónde venimos.
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Buenísima sorpresa de este restaurante al que íbamos por primera vez. Nos decantamos por el menú degustación y fue un gran acierto, permitió comer muchas cosas diferentes y todo estaba buenísimo, de cantidades muy bien. La atención muy buena, todo bien explicado y siempre con una sorpresa. Repetiremos seguro, ya tenemos un restaurante griego de referencia

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a quilezamora
Escribir una opiniónOpiniones (605)

Opinión escrita 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Solicité una reserva online y te responden con rapidez. Al llegar los camareros muy agradables y atentos y el local muy coqueto y acogedor. Pedí recomendación de la carta (primera vez que voy) y la camarera me aconsejó muy acertada:queso al grill (delicioso, acompañado de pan pita y aceitunas) y pollo a la griega (muy jugoso y la guarnición abundante) con buena relación calidad /precio. Volveré sin duda.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a Sonia123_madrid
Opinión escrita 5 de diciembre de 2020

Pedimos comida para llevar. Nos sorprendió sobre todo el sabor intenso que tenía todo. Muy sabroso. Muy bien elaborado. Recomiendo especialmente los buñuelos de calabacín, el feta al grill (no es solo queso, lleva pimiento y algo más) y la mousaka. Espectacular.

Todo muy bien empaquetado.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a estefancanta
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas a cenar, y pedimos el menú degustación, para los 4. A 27€/persona. La comida estaba muy buena. El trato fue bueno. Pedimos un poco más de pan, porque para todos los platos que trae el menú, 4 piezas es muy poco. Acabamos de comer, y pensamos que, como hacen en casi todos los sitios donde suelo ir a comer, te inviten a un chupito de la casa, no te cobren el pan, no sé. Algún detalle. Pues no pasó. Me quedé bastante disgustada porque por lo que pagamos, no tuvieron ni un triste detalle. Y por ese motivo, no voy a volver, y mucho menos recomendarlo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Nofipa7
Opinión escrita 15 de noviembre de 2020

Dos adultos y dos niños de 10 años interesados en iniciarse en la comida griega. Cerveza Mythos riquísima. Aperitivos griegos para compartir. Musaka, chuletillad, bifteka hamburguesa griega... Todo riquísimo y explicado cada plato. Postres griegos. Una gran experiencia. Hellas!!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a Jimmymelli