“Muy buena calidad en Barajas”
Opinión sobre el Restaurante Castilla

Restaurante Castilla
Clasificado como N.º 1.160 de 14.128 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 28 - US$ 55
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Barajas (Distrito)
Descripción: Restaurante castilla les ofrece una carta con productos de primerísima calidad, carnes seleccionadas de origen, pescados y mariscos frescos que podrán disfrutar en un ambiente distinguido, ideal tanto para reuniones familiares como de empresa. Apostando por una cocina tradicional,al que añadimos un toque de modernizacion,basada en la cocina de mercado y los productos de temporada.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Despues de experiencia desastrosas en los restaurantes de los hoteles cercanos ( Senator Barajas) por suerte encontramos este OASIS cerca. Comida de excelente calidad. Jamon iberico de verdad. Atencion profesional y precios ajustados a la calidad que ofrecen. Recomiendo este resterestaurante.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a pajarill
Escribir una opiniónOpiniones (147)

Opinión escrita 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato y género espectacular. Como siempre. Nunca falla. Te sientes como en casa. Muy acogedor. Calidad de 10! Gracias una vez más!!!

Fecha de la visita: febrero de 2019
2  Agradecele a gemad084
Opinión escrita 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La calidad de la cocina, la materia prima y la atención es excepcional.

Comemos a menudo en el restaurante Castilla y nunca falla.

Fecha de la visita: febrero de 2019
3  Agradecele a RoberBR
Opinión escrita 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui por buenas opiniones de tripadvisor y comí en la barra porque el restaurante me pareció caro. En la barra de dos cosas que pedí, no tenían... y luego me recomendó morcilla de burgos y no me aviso de que me pondrian 2 trozos enormes que ya hicieron que no me pidiese nada más y que me dejara morcilla. En resumen, no esta mal porque el producto es bueno pero tampoco es que sea excelente de calidad.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a beneroso1
Opinión escrita 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En el madrileño barrio de Alameda de Osuna existe este esencial Restaurante.

Comenzamos ayer por la noche a cenar de verdad .....estuvimos antes uno supuesto local de diseño que se convirtió en un reto comer y bien., de pena éramos 4 y todos tuvimos la misma opinión. Bueno comienzo diciendo que para comenzar a comer pedimos unos entrantes y en cuestión de unos 15 minutos estábamos ya comenzábamos encontrarle sentido a nuestra visita y comenzamos a ver cosas en la mesa con una visión real y qué mejor que unas Gambas al ajillo unas Croquetas caseras y una sepia a la plancha de lujo y pedimos unas opciones de carnes de solomillo y otra Y
El momento más dulce llega oportunamente al final, cuando el restaurante Castilla presume de elaboraciones caseras como Tarta de manzana casera y que razón tienen muy muy buena , no debéis dejar de probarlo.

Fecha de la visita: octubre de 2018
2  Agradecele a joshmB361ZE