“OJO SI PEDIS ALITAS DE POLLO”
Opinión sobre el McDonald's

McDonald's
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 8.855 de 12.380 Restaurantes en Madrid
Barrio: La Paz
Detalles del restaurante
Barrio: La Paz
Opinión escrita 4 de enero de 2021

Si os fijais en la foto de las alitas de pollo, van mitad muslitos y mitad la otra parte.
Pues ya es la segunda vez que me pasa que pedí para llevar 16 alitas de pollo y la ultima vez iban 3 muslitos y 13 de las otra parte (la que lleva los 2 huesos). Eso no se parece nada a las fotos y ademas, no es normal.
Es como si pides huevos duros y te ponen 3 yemas y 13 claras.
La proxima vez, les meto una hoja de reclamaciones.
Llamé por telefono (estoy a 14 kms) y encima la empleada se puso gallita, contandome el cuento que las cogen a boleo.
Lo dicho, mirar antes de iros que os ponen en la caja.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a 16alitas
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Aquí les dejo una imagen de lo que anuncian y de lo que después te ponen en el plato, es pésimo,menos mal que casi nunca vengo aquí precisamente por esto, se ríen en tu cara.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a Antonio C
Opinión escrita 11 de junio de 2019

De toda Europa es el macdonald el más incomplet, no tienen les fish burgers y cosas más, sin hablar de la limpieza

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a Quetoy
Opinión escrita 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El personal es bastante rápido atendiendo. Disponen de muchas máquinas autoservicio por lo que agiliza el pedir la comida. Todo está rico, aunque las patatas nos las sirvieron pasadas , nos las cambiaron sin problema alguno

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a SandraManrique
Opinión escrita 10 de marzo de 2018

Practico para salir de la rutina de menus de restaurante de hospital. Además es muy cómo si tienes que ir con niños.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a comerviajarvivir