Las Ventas Tour

desde US$ 18,23
Detalles
desde US$ 24,35
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia de lo más agradable. Con la audioguía tuve la posibilidad de conocer a mi ritmo la plaza y ampliar mis conocimientos de la tauromaquia. Además, el trato del personal es impecable, todos los guías están dispuestos a resolver tus dudas con amabilidad e interés. Una actividad que recomiendo a cualquier turista que visite Madrid!!

2  Agradecele a carlospW6708ST
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020

Genial e interesante información que no sabía sobre esta plaza y todo su conjunto. Agradecer a Carlos en mi caso mi guía y seguidor de dicho tour. Merece la pena esta experiencia. Gracias y que viva España siempre y su cultura!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradecele a josemE7733QO
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos la visita guiada por la plaza con Carlos, un guía de lo más agradable que despierta el interés por el mundo taurino y todo lo que implica. La estructura de la plaza es preciosa y muy impresionante, no obstante, es la plaza más grande de Europa (si no recuerdo mal). Visita totalmente recomendable si vienes a Madrid de turisteo o simplemente si quieres hacer algo diferente en tu propia ciudad.

Agradecele a Nayra77
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cómo hemos disfrutado de la visita a la mejor plaza de Europa.
Nuestro guía profesional y cercano.
Explicaciones eruditas y simpaticas. La plaza...espectacular! Accedes a los rinconrs más interesantes y lo rematas con la visita al museo.
Gran elección!

Agradecele a 106jos_luisl
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020

Visita guiada por 14,90€ con Carlos un guía espectacular, lo explica todo de fábula, con todo detalle desde que se construyó la plaza de toros y muy interactivo.

Agradecele a jfazul