Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
FCO JAVIER G
Langreo, España

Buena experiencia quitando los ruidos de por la mañana

Opinión sobre el Hotel Exe Moncloa
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 de may de 2023
En resumen muy buen hotel una situación envidiable al lado del intercambiador de Moncloa que te permite visitar todo Madrid, a parte del barrio en sí y los alrededores tienen vida propia a muchos bares y sitios para comer y tomar algo.
La habitación más que correcta el baño bien, un armario amplio y una limpieza perfecta.
El parking con acceso directo al hotel muy bien con plazas amplias y sin queja.
El desayuno buffet perfecto.
Pero siempre hay que ver las cosas para que lo intenten mejorar,
no tiene cafetería abierta por lo menos en esta época del año.
Nos dieron una habitación en la planta nueve asegurándonos que era mejor para descansar , aunque no nos dijeron que había obras en la piscina que está justo encima y empezaban a martillar a las 9 de la mañana algo bastante molesto sobre todo cuando quieres descansar porque nuestro viaje era para descansar y relajar. Las chicas de la limpieza de las habitaciones muy amables lo que pasa es que se comunican a voces y se oye todo si te levantas un poco más tarde
Pero yo le daría al hotel en cuestión un 9 sobre 10

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse que no te ubiquen en zonas con obras alrededor
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 260.040
  • Lol.travel
    $ 50.125
A 11.4 km del Hotel Exe Moncloa
Ver más hoteles en Madrid
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2023

Estuvimos alojados en este hotel 2 días , la habitación sin ser muy amplia, correcta y limpia sin ruidos, el desayuno muy completo. La atención del personal impecable. Bien situado. Volveremos. Recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 91josemariam
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2023

La habitación que me tocó en la planta 9 fue perfecta, grande y cómoda. El desayuno tipo bufé con la variedad típica aunque el tostador es un poco lento, la leche caliente estaba más bien fría y les falta espacio. El personal atento y la limpieza genial.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Veronicacardoso
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2023

Muy buena la ubicación cerca de la Gran Vía y muy bueno el trato del personal, las habitaciones muy amplias y cómodas para la familia el desayuno muy completo tiene de todo para el desayuno de los niños Sin dudas volveríamos

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradecele a 699marceh
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel justo, me asignaron una habitación con una ducha no practicable y me dijeron que no me la podían cambiar, algo a tener en cuenta si se está más de una noche, éramos un grupo de 8 y a dos nos asignación habitaciones con duchas no practicables. Decoración algo vieja y ruidoso por los edificios cercanos, aunque esto no es culpa del hotel, pero ruido de fiesta hasta las 5 de la mañana. Desayuno correcto y localización céntrica. En Madrid hay mucha oferta hotelera dentro de este rango, así que no creo que vuelva, no lo recomendaría.

Basic hotel and not a great quality-price relationship. Shower not viable in the room, they didn’t offer a solution and since it was for a single night it was uncomfortable but not much of a problem, but beware. Noisy neighbours in the nearby buildings at night, ok breakfast. I wouldn’t recommend it, it wasn’t the worst I’ve stayed in but the offer in Madrid is too big to compromise on a good night’s rest, and I like being able to shower when I travel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a pplios
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2022

Es un hotel situado en el epicentro de una zona de fiesta. Terrible el ruido exterior que impide por completo el descanso. Es una zona de juerga universitaria y no lo recomiendo bajo ningún concepto. No sé si otras habitaciones serán menos ruidosas pero deben advertir esto. No he dormido en toda la noche.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios