“Buena comida, servicio bastante malo. Agridulce”
Opinión sobre el Camino Food & Drinks

Camino Food & Drinks
Clasificado como N.º 1.133 de 12.964 Restaurantes en Madrid
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

Acudí al restaurante un domingo por la noche y estaba casi vacío. Pedí tartar de atún y me trajeron tartar de salmón, me lo cambairon pero ya tuve que esperar más tiempo. El tartar de atún estaba muy muy bueno. Pedí un postre de cookie y me comentaron que tardaba 20minutoes en hacerse (aprox.) entonces decidi no pedirlo porque teniamos prisa, el camarero me recomendó otro postre (una galleta con una bola de helado de nutella y poco más) pasada media hora el camarero ni se había dado cuenta que no nos habían traido el postre además de saber que no habíamos pedido el otro postre porque tardaba mucho. Después de varios fallos por parte del servicio ni pidieron perdón ni invitaron al acafé como compensación ni nada. La verdad que la comida estaba muy muy buena pero muy malo el servicio.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a martalop36666
Escribí tu opiniónOpiniones (227)

Opinión escrita 2 de noviembre de 2018

La comida en general muy buena, pero me molestó bastante que en la carta de la web pusieran un precio, en la carta en el mismo restaurante otro y al cobrar otro. Con la tontería desde el primero hasta el último 1,5 euros más. Más los 2 euros del bollito de pan. No es cuestión del precio en sí, si no de hacerme sentir como que me timan.

1  Agradecele a mariasA3740CB
Opinión escrita 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo lo que pedimos estaba exquisito. Las gambas con salsa nos encantaron especialmente y las chips de alcachofa. El sitio es bonito y muy agradable, y un camarero en especial fue encantador con nosotros. Volveremos. Gracias

1  Agradecele a mar_ap831
Opinión escrita 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial restaurante, muy cerca del estadio Santiago Bernabéu. Decoración moderna y una carta también muy a la moda.
Los entrantes clásicos, con algún toque diferente. Buenas ensaladas y varios platos de verduras.
En los segundos, Carne y pescado y 3 o 4 variedades de pasta , muy rica.
Y los postres muy buenos también.
Tiene aparca coches. El problema que los días de partido no se puede acceder en coche.
Es mejor reservar con antelación.

Agradecele a 568susanam
Opinión escrita 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente, tanto en servicios como calidad.
La atención del personal muy buena
Exquisita la pasta rellena, el micuit y el queso brie
Sitio muy acogedor

Agradecele a Marien C