TripAdvisor

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Centro
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excepcional sitio en pleno barrio de La Latina. Trato inmejorable, impresionante sus diversos cachopos a un precio más que razonable. Solo puedo decir que repetiré

Agradecele a iblis76
Luisma g, Director de Relaciones con Clientes en La Cebada Casa Antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Nos alegra saber que todo fue de su agrado y esperamos verle pronto por nuestro local. Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (229)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Impresionante cachopo con diferencia el mejor de Madrid, probamos tres cachopos diferentes más unos entrantes (croquetas), y además unas tartas de queso alucinantes, para repetir y además buen precio.

Agradecele a malta292

Nos alegra saber que disfrutaron de su visita a nuestro local y de nuestros platos. Les estamos esperando de nuevo. Un saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un sitio en el centro de Madrid para poder disfrutar de raciones y platos típicos asturianos, no olvidemos su cachopo acompañado de una sidra fría, algo tendrá cuando siempre hay que buscarse un hueco entre los clientes. No se puede ir por La Latina y no entrar allí a tomar algo.

Agradecele a Jose B

Nos alegra saber que opina así sobre nosotros y esperamos no deje de visitarnos. Un saludo.

Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer unos amigos a casa Antonio. La comida estaba muy buena, y el precio asequible.

Sin embargo, nos encontramos con que hacía mucho calor en el local, y empezamos a sudar mucho, ya que estábamos situados en la última mesa, que pega más lejos del aire acondicionado.

En un momento, se levantó la mesa de delante nuestra, que estaba más cerca al aire acondicionado y me levanté a preguntar al camarero si podíamos cambiarnos de mesa para estar más cerca del aire acondicionado, ya que estábamos pasando mucho calor.

El camarero me contestó: no, porque ya mismo se va a sentar otro grupo de gente ahí.

Sin embargo, limpió la mesa, colocó nuevos platos, y no sé sentó nadie más en esa mesa hasta que nos fuimos (las 12 de la noche casi).

Creo que no cuesta nada hacer un favor a los clientes, que estamos disfrutando de un servicio, y pasando calor. Me molestó concretamente porque me mintió, si se hubiera sentado otra gente a la mesa no me habría molestado.

P.D. Solo fue el camarero que nos atendía. El resto ningún problema.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a nereacotelo
Luisma g, Director de Relaciones con Clientes en La Cebada Casa Antonio, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2019

Lamentamos el incidente, como explicación, esa mesa estaba reservada pero al final no aparecieron los comensales. Por otro lado, nos alegra saber que el resto si fue de su agrado y esperamos nos visiten próximamente y no haya problemas con el calor. Gracias y un saludo.

Opinión escrita 3 de abril de 2019

Sitio recogido y acogedor. La atención es myuy buena, si tienes que esperar es un poco agobiante porque el espacio en barra es muy reducido y los fines de semana se pone a tope. Pero la atencioón de Eli y compañia es muy buena, y la comida excepcional. MUY RECOMENDABLE.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a javisantan
Luisma g, Director de Relaciones con Clientes en La Cebada Casa Antonio, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2019

Muchas gracias por su opinión, nos alegra saber que disfruta en sus visitas a nuestro local. Le esperamos de nuevo Un saludo.