“Trato pésimo... la empleada de madrid una informal”
Opinión sobre el Oriol Balaguer

Oriol Balaguer
Clasificado como N.º 41 de 145 Panaderías y confiterías  en Madrid
Barrio: Barrio de Salamanca
Detalles del restaurante
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Entro en la tienda y la empleada con el teléfono móvil perdiendo el tiempo... justo cuando espabila y se da cuenta de que estoy en la tienda, me dice holaaaa... y suena el teléfono... pues bien ha dado los últimos croissants que había al tío del teléfono y a mi me ha dejado con una cara de tonta... vamos que me he ido sin nada... no se que empleados contratáis pero la de madrid es una informal

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a Xandryta13
Escribir una opiniónOpiniones (73)

Opinión escrita 16 de marzo de 2020

Pequeña tienda de delicatessen donde el producto estrella es el croissant. También muy ricas sus palmeras.

Personal muy antipático.

1  Agradecele a Jota2015Ce
Opinión escrita 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Los productos son de una calidad excepcional, sin embargo la chica que atiende la tienda es tan antipática que hace que la experiencia de cliente sea muy desagradable. Una lástima!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a Isabelsai
Opinión escrita 4 de febrero de 2020

variedad de bombones en diferentes tamaños de cajas, ricas tartas en tamaño pequeño y bonita presentación para un regalo de cumpleaños

Agradecele a Aracy R
Opinión escrita 24 de enero de 2020

La pastelería es buenísima, pero muy ,muy cara, y el servicio es pésimo. He ido muchas veces, las empleadas siempre son diferentes y siempre son muy antipáticas, ni saludan, contestan con monosílabos, de mala gana, nunca ofrecen alternativas a los productos que no tienen, y ya no hablo de algo parecido a una sonrisa... Consiguen que tengas ganas de salir cuanto antes y no volver para no verlas. Lo malo es que cuando te comes el chocolate, casi te olvidas de ellas!

Agradecele a margota433