“Buena comida ”
Opinión sobre el Restaurante Brios

Restaurante Brios
Reserva con
Restaurante Brios no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4.407 de 12.946 Restaurantes en Madrid
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradable lugar, buena comida española, variedad de cervezas de barril, justo frente al Santiago Bernabéu

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a Francisco G
Escribí tu opiniónOpiniones (107)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos en la terraza dos personas por 45€ y la verdad salimos muy satisfechos, pedimos tres raciones y cuatro cervezas. La calidad de los platos es buena y los precios también, el servicio es de restaurante de carta y teniendo en cuenta su ubicación me pareció todo fenomenal. La quinta estrella supongo que se la pondré cuando coma en el salón y compruebe otro tipo de platos. De momento es un sitio recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Ismael M
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy agradable para tomar una cerveza y picar algo. Los camareros muy atentos y profesionales siempre.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a MargaritaC
Opinión escrita 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad no recomendaría éste lugar. La comida es mala y la atención al cliente deja mucho que desear.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Gissy G
Opinión escrita 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasé con mi pareja a tomar unas cervezas y una tapa, como no había campo en la barra un camarero nos sentó en el restaurante. Al llegar la mesera a tomarnos la orden parece que fuera pecado pedir eso... fue a decirle al jefe de camareros y nos corrieron de la
Mesa que antes nos habían asignado. Pésimo servicio al cliente, la actitud de la camarera fue la peor que he visto en mi vida. Cero recomendado

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a Laura B