Formas de disfrutar de Fundación Mapfre Recoletos
desde US$ 43,75
Detalles
desde US$ 66,19
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Exposiciones diferentes durante el año, accesible. Fácil de llegar, en una bonita zona.
Todo arte tiene su parte enriquecedora!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Jorge B
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

He visitado aquí exposiciones como la más reciente de modernismo, que al salir casi vuelvo a entrar. Es siempre un placer. Me encantó también la exposición de Picasso y otras muchas que ahora mismo no recuerdo. Estoy al tanto y en cuanto puedo voy a visitarla. Como un buen amigo, nunca me defrauda. Gracias!

Agradecele a natalia-meineTAPAS
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

Con regularidad la Fundación Mapfre trae exposiciones de artistas relevantes. Asistí a la exposición de Calder y me pareció muy buena y completa.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradecele a Dedoshazuno
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

... la permanente de Miró. Teniendo en cuenta la ingente obra crea tica de Miró, quizás una exposición de menos de 70 obras es poca cosa, pero estas obras te permiten adentrarte en esa otra “realidad” del genio. Mucho color, trazos sencillos, estelas, pájaros, .... otro mundo.
Si estuviera todo en una única sala (que no estén en dos plantas diferentes) sería más cómodo, pero tampoco es un gran inconveniente.

Agradecele a Juanclu
Escribió una opinión el 19 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Siendo gran admiradora de Miró me encantó este museo, definitivamente regresaré en mi siguiente visita a Madrid. Tiene una gran colección

Agradecele a covadonga91