“Estupendo”

Barrio: Timón
Detalles del restaurante
Barrio: Timón
Opinión escrita 2 semanas atrás

Un sitio estupendo. Buena comida, buenos precios y el personal amable y atento. Sitio recomendable, los arroces exquisitos. Si necesitas algo especial para los niños no dudan en prepararlo. Tienen tronas. Local amplio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a sebasmiranda4
Escribir una opiniónOpiniones (92)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Visité este restaurante durante una semana por motivos de trabajo y quedé realmente enamorado. Cada día cuando llegaba la hora de comer era un placer. Su menú del día es formidable por un precio muy económico. No probé nada de la carta pero tenía muy buena pinta.

Y merece mención especial el personal. Fueron extremadamente amables en todo momento. Incluso les pedimos si nos podían servir rápido, debido a nuestra obligación laboral, y nos atendieron super rápido.

Estoy deseando tener una excusa que me lleve a Barajas y comer aquí.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a cxsobring
Opinión escrita 30 de diciembre de 2018

El salón comedor esta decorado con gusto que junto con la calidad de la comida y la presentación hacen que sea muy recomendable para comer. El menú esta muy bien.

Agradecele a Enrique C
Opinión escrita 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen trato al cliente, buen precio del menu del dia y buena calidad de comida. Eso es lo que vas a encontrar en este pequeño restaurante.

Agradecele a eltiophil
Opinión escrita 19 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tanto estupendo y cocina recomendable.Se agradece lo pendiente que suelen estar para que estes comida

Agradecele a marialuisadd2014