“CARÍSIMO (TIMAN)”

Barrio: Austrias
Detalles del restaurante
Barrio: Austrias
Opinión escrita 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hoy 1 de enero. El bocadillo de calamares pequeño. El vino de ribera, peleón y en copa de esas pequeñas y rayadas del tiempo. Un pincho de tortilla normalucho, 2 tercios de alhambra y un triste chocolate pequeño y líquido como un colacao, con 4 churros.
Protesté al camarero porque no me parecía normal.
Dejo el ticket para que veáis los precios y no os senteis allí. Vamos, ni se os ocurra. A ver si salvo a alguien...

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a ManuViajero
Escribir una opiniónOpiniones (245)

Opinión escrita 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un vergüenza que se están quejando que no trabajan. Normal tratan a los clientes de primera y segunda.
Primero no nos desinfectan ni la mesa , ni manos ni nada.
Segundo nos dan una carta grasosa que es ilegal según las normas covid, en vez de darnos el código qr.
Lo gracioso que a los clientes chinos todo lo anteriormente mencionado, lo han hecho.
Esto es denunciable .
Por supuesto no me dan lástima si tienen que cerrar , tratando así a los clientes que quieren que estas costumbres se mantengan. Tapear en la plaza mayor, si ellos mismos nos tratan así, lo siento pero no tengo lástima.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradecele a franciscojavierl903
Opinión escrita 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mirando la carta de varios de los restaurantes de la Plaza Mayor,para comer y decidimos sentarnos en el Tineo,al tener una amplia terraza,y estar dando el sol.
Nada mas sentarnos,nos atendieron amablemente,nos trajeron la carta,para que la fuesemos hechando un vistazo,y nos trajeron la bebida.
Decidimos comer de menu,y compartirlo,al haber platos que nos gustaban,y complementar con una racion de pulpo a la gallega,la verdad es que las judias blancas estaban buenisimas,ademas de bien hechas,con su chorizo,y su morcilla,y de segundo pedimos calamares a la romana,que eran frescos y venian acompañados de ensalada,lo unico que no nos cuadro demasiado,era que no tenian nada de postre,ni nada casero,solo melon y cafes.
La racion de Pulpo a la gallega,estaba bien de cantidad,y el pulpo estaba muy tierno,a pesar de ser grandes las rodajas,y venia acompañado de cama de patatas (Gallega),con su pimienton dulce,lo unico malo es su precio un poco excesivo (19 euros)
El menu del dia son 11´50 euros,dispones de varios primeros,y varios segundos,y postre (melon) o un cafe,te incluye la bebida,y el pan.
La atencion por parte de los camareros es impecable,ademas nos atendieron bastante rapido,a pesar de no tener ninguna prisa,y muy cordiales,tampoco habia demasiada gente por la zona.
Totalmente Recomendable!!!
Adjunto fotos de los platos,para que podais ver lo que os estamos comentando,y de las vistas desde la terraza.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradecele a PedroAntonioA
Opinión escrita 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar porque vivimos al lado. Pedimos Jamón ibérico y nos trajeron un Jamón de bodega que debía llevar en el frigorífico varias semanas. Lo devolvimos directamente. Pedimos unos huevos rotos que malos no, lo siguiente. Por último unos callos que al menos picaban pero con un color de estar pasados. Precios 4,70euros el tercio de cerveza y 6,50 una jarrita. Total de la cuenta 56 euros. Somos vecinos del barrio y aseguro que jamás volveremos a pisar semejante establecimiento. Merecidas las malas calificaciones que tiene.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a ComendatoreI
Opinión escrita 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo correcto recomiendo paella, patatas bravas, los precios son muy aceptables para la zona. Recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a I9180HSrafaell