“Muy bueno con posibilidades de mejorar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
carlosang...
“Muy bueno con posibilidades de mejorar”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento tiene una ubicación realmente excelente, cerca de todos los lugares de interés y en la semana que estuvimos ahí no necesitamos transporte para ningún lado. Cerca del Palacio Real, Puerta del Sol, Gran Vía, Corte Inglés, Mercado de San Miguel, Plaza Mayor, calle de los Cuchilleros, Plaza de la Chueca, Teatros varios, etc.
Tuvimos algunos problemas con el aire acondicionado en esa semana de calor excepcional en toda Europa, con 39 grados en Madrid. Berta trató de solucionarlos. Supongo que ya lo deben haber hecho porque unos problemas de cableado no se podían solucionar en el momento.
Le faltan detalles de equipamiento en la cocina. Por ejemplo, un cuchillo que corte, una tabla para picar verduras, un colador de fideos, etc.
Le pondría un nueve en una escala de 1 a 10. Y volvería a alquilarlo porque Berta fue muy amable y seguramente estos problemas ya deben estar solucionados.

Su edad 65+
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Argentina
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2014 para una estancia en enero de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Puerto Rico
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2013 para una estancia en abril de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Una escapada romántica
USA
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2013 para una estancia en mayo de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Una escapada romántica Personas con discapacidades
Viajeros mayores Viajeros orientados al lujo
Puerto Rico
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2013 para una estancia en mayo de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Una escapada romántica Personas con discapacidades
Viajeros mayores Viajeros orientados al lujo
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2