Abierto hoy: 10:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Nos atendieron muy bien

El masaje es espectacular, nos encantó. Fue un regalo de cumpleaños y un acierto. Son muy... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Loizna E
Comunidad de Madrid, España
Experiencia inmejorable

Desde el minuto en el que entras en el local, el ambiente es de puro relax. El trato de los... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
Climber785393
Leer las 535 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde US$ 55,72
desde US$ 78,46
desde US$ 17,06
desde US$ 25,02
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Era la primera vez y sin duda repetiré. Tiene el punto exacto y me encantó. El personal es encantador. Lo recomiendo a todo el mundo. El precio es bastante asequible

Agradecele a Adventurer240032
Opinión escrita 3 semanas atrás

La masajista muy bien y profesional. Las sabanas en las cual me tumbé, parecían ya usadas e iban empapadas ya en aceites.

Agradecele a cinti28
Opinión escrita 4 semanas atrás

El lugar es un oasis de paz, con excelentes instalaciones y profesionales de primer nivel. Un poco corto (50') pero lo justo para dejarte renovada

Agradecele a Camivp18
Opinión escrita 4 semanas atrás

Cada vez que visito Madrid, y ya el primer día reservo un masaje que me deja en óptimas condiciones para comenzar a disfrutar de esta hermosa ciudad . Lo repito cada un par de dias y cada experiencia te hace sentir increible! Los masajistas son muy cálidos y profesionales.
Gracias!!!!!

Agradecele a mariaD4471RC
Opinión escrita 5 semanas atrás

El sitio estaba bien y el masaje que recibí fue mejor de lo esperado ya que es bastante completo y trabaja todos los músculos del cuerpo. La sensación que te deja después es de mejora muscular y alivio de las contracturas. El personal también fue muy agradable. En definitiva no puedo decir otra cosa que lo recomiendo cien por cien

Agradecele a asalmeronmateos