“No hay que perderselo”

Barrio: Lavapiés
Detalles del restaurante
Barrio: Lavapiés
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Extraordinarios helados italianos, artesanos, ecológicos, naturales, no hay que perder la oportunidad de tomar el que sea hecho en el ese mismo momento, pistacho, melón, mango...A cual mejor y el chocolate ufff divino.

1  Agradecele a GARCOCA
Escribí tu opiniónOpiniones (51)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

[[Más info en @finefood4us]]

Si buscáis una heladería sana, sabrosa y barata éste es vuestro lugar!!

Agradecele a Carolina2138
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La señorita de la barra no contesta el saludo y lo que contesta lo hace de malas maneras, supongo que un buenos días no hace daño a nadie, el helado rico, pero la experiencia las dos veces que he ido muy mala y desagradable, parecía que nos estaba salvando la vida

Agradecele a thewalkinglive
FREYA L, Propietario en Sani Sapori, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Hola buenas tardes,
Lamento mucho lo ocurrido. Como tengo varios empleados y empleadas, ¿podría indicarmesi se acuerda como más o meno como era la chica? Intentamos formar de la mejor manera nuestro personal. Entendemos también que a veces una persona pueda estar cansada o tener mal día por alguna razón; aún si esto no tiene que perjudicar el cliente. Pero que le pase ya dos veces, tendremos que tomar medidas.
Gracias y disculpe lo ocurrido.

Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo que conocemos esta heladería y siempre salimos con la misma opinión: son los MEJORES helados de Madrid. Sabores originales, helados artesanos con productos naturales.
La atención es muy buena, son agradables y atentos. Puedes probar el helado antes de elegir. Te preguntan si eres alérgico por si acaso.
Sobresaliente.

1  Agradecele a rsantiuste
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El helado está rico...eso no se puede negar, pero entramos y las dos chicas encargadas ni se inmutaron...dije hola y nada, hasta que me acerqué y pregunte si había alguien atendiendo...repito, el helado estaba rico pero la verdad me sentí un poco timado porque es cierto que pedí un helado pequeño, pero vamos...pequeño no es lo mismo que minúsculo :( al final estás pagando 2,50€.

Agradecele a ososo