“Cero arte”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: Que la Azotea del Círculo tiene las vistas más poderosas de Madrid es un secreto a voces. Son casi 360 grados de panorámica sobre los tejados de la capital para disfrutar a todas horas y en cualquier momento del año con una de las cocinas más sorprendentes de los últimos años: la que hace Javier Muñoz Calero en Tar-tan Roof. Para esta temporada nos presenta una carta muy española, basada en platillos de toda la vida para degustar en medio de la ciudad, pero como si de un chiringuito de playa se tratara. Con horario continuado de cocina desde las 12h. hasta las 23h.
Opinión escrita 21 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve el sábado de cena con amigas. Ya empezamos mal cuando al llegar nos dicen que debemos dejar la mesa a las 10. 45, si bien no nos dijeron en la reserva que había turnos (parece mentira en este tipo de local) aunque nos ofrecieron una mesa alternativa. El siguiente problema fue en la zona de copas al pedir la segunda copa, ya que nos la sirven y a los 10 minutos nos viene el vigilante de seguridad y nos dice que van a cerrar y que tenemos que irnos . Al pedir explicaciones nos dice que es cosa de los camareros, le decimos que no nos han informado pero que nos vayamos, todo de muy malas formas. No nos dejan ni ir al baño, que están cerrados. Así que ya saben, nada recomendable este sitio.Preguntar antes de consumir y porteros de discoteca dignos de garitos baratos.

1  Agradecele a AranySer
Escribir una opiniónOpiniones (1.930)

Opinión escrita 19 de septiembre de 2021

Estuve el sábado 18 por la noche cenando con unas amigas y después tomamos una copa. A las 00,30h el camarero se acercó a nuestra mesa y nos dijo que si queríamos algo más porque en 10 minutos ya no servían más, así que tres amigas pidieron algo. Y a las 00,40h se acercó el vigilante de seguridad y con muy malos modos nos dijo que nos fuéramos. A los 3 minutos pasó junto a la mesa y nos gritó "Vamos! Saliendo a la calle ya!". Después de eso una amiga les dijo que no era forma de tratarnos y, tanto su compañero como él, contestaron de malos modos y solo se disculparon cuando les dijimos que pondríamos una queja. Desde luego, no lo recomiendo.

2  Agradecele a lauramK8601EB
Opinión escrita 19 de septiembre de 2021

Pésima atención en la zona de copas, nos dicen que nos tomemos la última (que x cierto no es nada barata) para que a los 10 min nos aparezca uno de “seguridad” bastante impertinente gritándonos que nos tenemos que ir y al decir gritando lo digo xq no me lo esperaba y lo hizo en mi oído casi dándome un pedazo de susto. Le comemramos la situación y nos dice más borde aún (con un compañero más mal educado aun, que eso es problema de los calaremos no suyo). Vamos un sitio muy caro donde la atención por parte de camareros y “seguridad” es “MUY MALA”.

2  Agradecele a BeatrizPC13
Opinión escrita 3 de septiembre de 2021

LO BUENO:
- Las vistas de la ciudad, espectaculares, hay que subir SI o SI
- Sin ser rápidos, pero el servicio fue correcto

LO MALO:
- No es un sitio barato, carete...
- Calor tremendo, deberían tener algo de refrigeración para que se puede estar al mediodía algo más cómodos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradecele a pgomag
Opinión escrita 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con amigas y en toda la velada estuvimos muy incómodas por que el aire acondicionado era realmente rudimentario. Nos sofocados del calor que hacía dentro. Fuera de eso la comida no es para echar cohetes, pedimos pulpo que estuvo algo insípido y duro, arroz muy pasado y lubina con muy poca gracia. Las vistas son lo más rescatable de la experiencia pero para eso es mejor ir solo para tomarse unas copas.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a erikaquihue